Lunes de los 5 Sentidos 298


Vista

1. Madrid de noche. Madrid deprisa. 2. Getting ready for the party 3. El libro de Grace Coddington ya es mío.... 4. Cucú 5-6. Mis nuevas bolas navideñas directas desde Alemania. 6. Galletititas navideñas 7. Decoración suntuosa 9-10. Fiesta de Navidad de Trucco 11. Lámparas para enamorar. 12. Acosta y sus bolsitas de piel comomadornos de Navidad.


Gusto

La deliciosa tartaleta de yogur y frutos del bosque que probamos ayer en Mama Framboiuse en Platea... de quitar el sentío.

Olfato

Os comentaba en uno de los regalos de Navidad de estos últimos días que había descubierto unas velas fabulosas, las de La Belle Meche. Pues bien, finalmente me animé a comprarme la de olor a Bois Fumé, y no podría estar más satisfecha... ¡huele realmente a chimenea! creo que voy a tener que hacer otro pedido pronto...

Tacto

Si hay una cosa que detesto es el desfase por el desfase. Sin justificar y alocado. Por eso cuando el otro día acabé con media camiseta empapada por la copa de una loca que no sabe controlarse, me sentó como una patadita en el hígado. Respeto, por favor.

Oído

Ya empezamos la semana pasada, y hasta que acaben las Navidades, hacemos un alto en las canciones molonas para compartir villancicos molones ¡Vamos con ese espíritu navideño!

Esta semana, una versión espeluznantemente bonita de Silent Night, que es uno de mis villancicos favoritos del mundo mundial. Se trata de la versión que ha hecho Miley Cyrus en el show navideño de Bill Murray. No os la perdáis porque es increíble.




Puedes seguirme también a través de

Comentarios

Entradas populares de este blog

Recomendaciones de Agnes: “La Canción de Aquiles” y “Circe” de Madeline Miller

Lunes de los 5 Sentidos 733

#ChezAgnesWritings: Bailan las aves