Clásicos que se renuevan: La camisa vaquera
Llevo ya varios posts hablandóos de prendas que se renuevan este año reconquistando nuestros armarios, y justo la protagonista de hoy es otra de esas prendas "fondo de armario": la camisa vaquera. Como sus amigas la falda lápiz y la chupa de cuero, de las que os hablé en semanas anteriores, la principal característica que hace a esta prenda tan especial es la versatilidad.
Además, teniendo en cuenta que todavía no está haciendo mucho frío, es una de las piezas de tu armario más útiles para estos primeros días de otoño. ¿No me crees? fíjate en estas fotos.
A mí me encanta verla en looks con falda, porque cuando éstas son más arregladas, crea un contraste perfecto. Además, creo que es uno de los looks business-casual más modernos que puedes usar para ir, por ejemplo, a la oficina si no te exigen un protocolo muy estricto.
Me gustan sobre todo combinadas con negro, porque resaltan una barbaridad, aunque el color camel también es una gran pareja. Llévala grande con leggins o pantalones skinny o faldas lápiz, metida por dentro con un pantalón de traje, o anudada a la cintura para un look más fresco. Como encima ahora ya no está vedado el mezclar tonalidades de vaquero, las posibilidades son infinitas.
¿Y si el frío aprieta? pues entonces, juega con las capas, y triunfarás seguro.
Las fotografías no me pertenecen, aunque los collages sí. The images are not mine, but the collages are.
Puedes seguirme también a través de
Comentarios