Lunes de los 5 Sentidos 287


En la semana en que por fin hemos visto a Kit Harington en ropas "de cine" implicando que lo que yo pensaba esperaba con todas mis fuerzas, es cierto, me ha subido la moral. Pero vamos con el repaso a la semana que es de lo que realmente va esto... ;)

Vista

1. Vistas especiales en el polígono donde trabajo. 2. El gris será uno de los colores de esta temporada, y en Chez Agnes quiero inspirarte para que le saques el máximo partido en este post 3-4. El otoño es mi estación favorita del año... ¿quieres saber por qué? visita este post 5. Una recomendación más para la sección Foodie del blg: Dray Martina ¡no te lo pierdas!  6. ¡Una monja en Missoni!

7. Vistas desde Las rozas Village 8. Café con amigas 9. La nueva colección de Passionata no te va a dejar indiferente, pásate a verla aquí porque te va a encantar 10. Sentimientos de viernes 11. Pumpkin Spice Late en vasos otoñales... ¡lo más! 12. ¡Feliz cumpleaños Google!

Y por supuesto, y por si no la has visto aún, pásate a ver la ilustración de esta semana... un homenaje a la década de 1910 muy especial.



Olfato

Todos mis peluches de cuando era pequeña oliendo a recién lavados en la cocina, listos para ser despachados a sus nuevas dueñas, mis sobrinas.

Gusto

Un estupendo batido de mango que probé en Bendita Locura como parte del Brunch del sábado... ya os hablaré del sitio porque me gustó mucho.

Tacto

He vuelto a Electrofitness... madre mía, se me había olvidado el día después y las benditas agujetas en músculos que no sabía que existían.

Oído

La versión africanizada de "Shake it off" que escuché en el desfile de Bloomers & Bikini... ¡¡super divertida y energizante!! me enamoró al escucharla y espero que a vosotros también. 

¿A que os ha gustado?


¡Que paséis buena semana!



Puedes seguirme también a través de

Comentarios

Entradas populares de este blog

Recomendaciones de Agnes: “La Canción de Aquiles” y “Circe” de Madeline Miller

Lunes de los 5 Sentidos 733

Lunes de los 5 Sentidos 343