Lunes de los 5 Sentidos 286



Parece mentira... con la tontería casi estamos ya para dejar septiembre atrás. Vuelta a la rutina y a las cosas de siempre. Como los Lunes de los 5 Sentidos, que no nos han dejado ;)

Vista

1. Escaparates bonitos 2. Compritas hechas a mano en España 3. Jueves con muchas ganas de viernes 4. Preciosos edificios de Madrid 5. Lo bonito de viajar son las primeras veces 6. Campañas porque los perros viajen en transporte público en Madrid 7. Mercadillos 8. Una de las tendencias que más éxito tendrán este otoño es la de las blusas con lazada al cuello. No te pierdas sus secretos en este post.


9. Propósitos de otoño: beber un vaso de zumo de naranja recién exprimido cada día 10. Fiestas de pijamas en compañía de princesas y hadas. 11. El nuevo IOS 12. El refranero español en los vasos de café de la oficina 13. Tiempos de cambio en Aristocrazy 14. Madrid se muestra solidaria ante la criis de los refugiados 15. Jon Nieve, portada de El Mundo.

Olfato

He encontrado una librería "de cabecera" para conseguir láminas y libros de los que yo colecciono de moda antiguos... tengo ejemplares desde 1910 hasta 1934... ya os hablaré más de ellos. El caso es que entran en esa librería es entrar en una especie de universo paralelo, con ese olor tan especial que tienen los libros antiguos.

Gusto

Ayer mamá se puso a hacer unas tartaletas de manzana del libro de Gordon Rampsay, y le salieron buenísimas... con tanta canela, muy de otoño, como debe de ser.

Tacto

Me encanta que por fin hayan empezado a bajar las temperaturas... ¡qué alivio! aún no me he atrevido a hacer el cambio de armario, y a la vista de las temperaturas del fin de semana he hecho muy bien... pero ganas no me faltan.

Oído

Cuando escuché el último disco de Taylor Swift, acabé por convencerme del talento de esta chica, así que me ha encantado que su último videoclip sea de una de mis canciones favoritas. Me encantan los estilismos que usan, un rollo Memorias de África (que es una de mis películas favoritas del mundo mundial).Así que os dejo con Wildest Dreams para amenizaros este lunes.




Puedes seguirme también a través de

Comentarios

Entradas populares de este blog

Recomendaciones de Agnes: “La Canción de Aquiles” y “Circe” de Madeline Miller

Lunes de los 5 Sentidos 733

Recomendaciones de Agnes: malas Mujeres de Maria Hesse