Lunes de los 5 Sentidos 285


Como sabéis, hace poco me cambié de trabajo, y todavía estoy en un proceso de adaptación y, sobre todo, de formación. Aunque todavía no estoy 100% integrada, lo cierto es que estoy pudiendo darme cuenta de que he tomado la decisión correcta al cambiarme, y eso es bueno.

Vista

He tenido esta semana la oportunidad de asistir a 2 desfiles del #MFShow_Women y, como siempre, no me ha decepcionado en absoluto. Salvo por el postureo y demás, siempre es un placer, aunque sea de soslayo, el poder ver un desfile en directo.

1. y 6. Momentos de chicas en tiendas bonitas con cafetería en Adolfo Domíngez, su Flagship store de Serrano 2. A veces, los cielos estrellados no tienen estrellas y son sólo juegos de luz 3. No te pierdas la ilustración de esta semana (puedes ver el detalle en este post) 4. Cactus en tiendas... ¡qué monada! 5. Desfile de Marcos Luengo (si queréis ver sus maravillosos vestidos, pasaros por este post) 7. Lista y preparada para los desfiles 8. Auto-regalos ideales 9. Noches de Sushi 10. Divertido desfile de Bloomers and Bikini (que podéis ver en detalle en este post) 11. Decoración hecha con ruedas de bicicleta ¡súper original! 12. Madrid Monumental

Olfato

El otro día por casualidad descubrí en Zara Home por casualidad que tienen sus aromas para hogar más característicos también en versión ambientador de coche. Tras estarme un rato probando, al final me decidí por Green Herbs... estoy sorprendentemente, muy satisfecha con el resultado.

Gusto

Durante el desfile de Marcos Luengo, tuvimos la oportunidad, cortesía del diseñador, de degustar unas deliciosas Moscovitas de Rialto... ,madre mía, es como comer un trocito de cielo.

Tacto

El dolor de pies intenso tras 3 días de formación intensiva en tienda... la próxima vez que piense "qué dependienta más estúpida" sin duda tendré en cuenta que después de 5 horas de pie, lo mismo la pillas un poco enrevesada... 

Oído

He escuchado esta canción en la promo de #TGIT (suertudos americanos, tienen Grey's Anatomy, Scandal y How to get away with murder todo en la misma noche) y me encantó, así que me pareció buena idea compartirla hoy con vosotros, ya que estas noches tan especiales tendrán su pistoletazo de salida esta semana. No he encontrado un video decente en youtube, así que os dejo con el de la promo en cuestión, que es bastante divertida.



Puedes seguirme también a través de

Comentarios

Entradas populares de este blog

Recomendaciones de Agnes: “La Canción de Aquiles” y “Circe” de Madeline Miller

Lunes de los 5 Sentidos 733

Recomendaciones de Agnes: malas Mujeres de Maria Hesse