Con el lazo al cuello

bow-lazo-tendencias-trends-fashion-street-style-chez-agnes

Es hora de abrir la mente y dejar de pensar en que las blusas con lazada son cosa del pasado, de una época en la que Margarte Thatcher las puso de moda con las faldas lápiz (que también vivirán un momento especial este otoño-invierno) en tediosos looks de secretaria aburrida. Las blusas con lazada al cuello se erigen este año como banderas de lo bohemio y la modernidad el próximo otoño, y todo se los debemos a Gucci.

bow-lazo-tendencias-trends-fashion-street-style-chez-agnes

Atrás quedaron sus  predecesoras blusas tiesas y opacas, este año las luciremos en tejidos fluidos o satinados y de aspecto lencero para añadir un plus de feminidad a nuestros estilismos. Incluso llevándolas con vaqueros o pantalones sastre... serán la prenda idónea para lograr el perfecto contraste.

bow-lazo-tendencias-trends-fashion-street-style-chez-agnes

A mí siempre me han gustado, si os digo la verdad... me parecen una forma bastante sencilla de darle un poco de alegría a un look, siempre, como digo, que no se trata de una aburrida y tiesa versión de las blusas. Este año empezaron a hacerse hueco entre las rebajas en los oasis de las nuevas colecciones de algunas marcas como Zara, y no pude resistirme a escoger una versión sin mangas para estos días de entre tiempo, blanca con la lazada en negro.

bow-lazo-tendencias-trends-fashion-street-style-chez-agnes

Quedan genial con pantalones, sobre todo con vaqueros, porque les dan un aire un poco más subido; aunque los vamos a ver también seguro en vestidos y en combinación con faldas en looks ultra-femeninos.

Dependiendo del largo y ancho de los lazos, pueden llevarse sueltos sobre el pecho o en lazada, en cualquiera de los casos, combinados bien, pueden parecer muy modernos. A mí me gusta mucho sobre todo cómo consiguen hacer destacar un look con chaqueta, en especial si los colores contrastan, como podéis ver en alguna de las fotos que ilustran el post.

bow-lazo-tendencias-trends-fashion-street-style-chez-agnes

¿Qué me decís? ¿Os atrevéis con ella? yo ya os he dicho que absolutamente sí.



Puedes seguirme también a través de
TWITTER, FACEBOOK, TUMBLR y PINTEREST



Las fotografías no me pertenecen, aunque los collages sí. The images are not mine, but the collages are.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Recomendaciones de Agnes: “La Canción de Aquiles” y “Circe” de Madeline Miller

Ilustraciones Chez Agnes: Bienvenida primavera

Los broches de Lea Stein