Una ilustración a la semana 34 -> Party Botanicals


Os confieso que no conocía a este diseñador hasta que en Julio, con la presentación de las colecciones de alta costura, los diseños de Andrew Gn empezaron a asomar por el feed de mi tumblr. Inmediatamente me llamaron la atención sus diseños estructurados con estampados florales y líneas sencillas súper favorecedores... un poco como las últimas colecciones de Óscar de la Renta.



Así que cuando vi este diseño, inmediatamente tuve ganas de pintarlo. Me llamaron muchísimo la atención los contrastes de las flores bordadas sobre el fondo negro de una tela que, aunque no podáis apreciarla en la imagen, es de un peso y una arquitectura espectaculares... de verdad que quedé prendada.


La verdad es que me gusta mucho cómo ha quedado... el brillo del color negro de la pintura al óleo es perfecto para hacer resaltar los dibujos, que he hecho con el rotulador en colores algo más vivos que en los de su original. También he utilizado goterones de pintura para darle algo de volumen, pues se trata de flores bordadas sobre la tela negra.

¿Qué os parece?


Puedes seguirme también a través de

Comentarios

Entradas populares de este blog

Recomendaciones de Agnes: “La Canción de Aquiles” y “Circe” de Madeline Miller

Historias policiacas para los que buscan emociones fuertes

Ilustraciones Chez Agnes: Bienvenida primavera