Lunes de los 5 Sentidos 282


Primera y dura semana de vuelta. Es curioso como determinadas situaciones te ayudan a poner a la gente en su sitio, como de pronto ves quién te aprecia de verdad. Como decía en una foto que publiqué en instagram esta semana "quién sí, quién no y quién nunca".

Pero en fin. Así es la vida... ¿Vamos con la semana?

VISTA

1. Sentimientos de lunes post-vacacionales 2. Los ricos platos de El Perro y la Galleta. 3 Emoji-me 4. Frases de la semana 5. La riquísima tarta de zanahoria de LaMucca y 6. LaMucca. 7. Pequeño homenaje a Coco Chanel, pero literario. Una crítica al libro "La Guerra Secreta de Coco Chanel" 8. Paisajes que se echan de menos. 9. Meteduras de pata de Vogue, que llama Trekkies a los seguidores de Star Wars con total impunidad y a pesar de las críticas. 10-11. Los platos de Dray Martina y una vista del restaurante (también coming soon) 12. Tejiendo en la piscina.


A pesar de volver a la normalidad en lo que a fotos se refiere, necesitaba compartir con vosotros una visión espectacular de esta semana: la de los rayos iluminando por completo el cuarto cada menos de 2 minutos por la tormenta del viernes. Los rayos pueden hipnotizarme, en serio.

Por cierto, no os olvidéis de la ilustración de la semana:


OLFATO

Lluvia sobre el asfalto seco, que sé que os lo pongo bastantes veces, pero es que cada vez que lo huelo se me queda grabado en el cerebro.
Las fresas en bolsa congeladas de Lidl. No os podéis imaginar lo bien e huelen al abrir la bolsa... Es una cosa bárbara.

TACTO

¿Cómo es posible que después de dos semanas aun me siga doliendo la garganta y teniendo tos?
El frío viento colándose por la ventana... Un cambio la mar de agradable a lo que me despidió de Madrid en julio, sobre todo porque es muchísimo mejor dormir con aire natural que con el acondicionado.

GUSTO

Salmorejo con aceitunas negras.
Helado de os taza antigua, o digamos que cualquiera de los platos que hemos comido en El Perro y la Galleta, y que pronto os compartiré.

OÍDO

Los truenos de la tormenta.

Tenía pensado poneros otra canción, pero ayer escuché ésta al acabar una serie y me encantó, lo suficiente para compartirla con vosotros. Se llama "Find my way back" y es de Cody Fry. Espero que os guste.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Recomendaciones de Agnes: “La Canción de Aquiles” y “Circe” de Madeline Miller

Lunes de los 5 Sentidos 733

#ChezAgnesWritings: Bailan las aves