Arriba el half top knot ¿te suena?
No nos engañemos, por muy divinas que nos guste estar en verano, el pelo nos estorba… el viento, el agua… las largas melenas son incómodas y además no permiten que nos pongamos morenas por la espalda dejándolas sueltas. Es por eso que creo que la nueva tendencia en recogidos de pelo será vuestro mejor aliado: el half top knot (JTHT, The Half Top o el semi-recogido en tierras patrias)
Y es que además, los recogidos informales están viviendo su momento. Estilos que anteriormente sólo estaba reservados para momentos de intimidad o para chicas vagas, resulta que ahora son la máxima tendencia, así que… ¿por qué no dejarse llevar?
Encima son fáciles de hacer, fáciles de mantener, y baratos de hacer ¿para qué queremos más? ¡¡si hasta podemos saltar directamente de la cama con ellos a la calle!!
Yo he de confesar que he llevado este tipo de recogido toda mi vida, salvo cuando me rapé la melena. Sobre todo con flequillo, queda genial. Te quita el peso de toda la melena suelta y es una forma distinta de llevar el pelo, porque te permite muchos complementos y estilos: moños, trenzas, coletas finas… ¿Cuál es el vuestro?
Las fotografías no me pertenecen, aunque los collages sí. The images are not mine, but the collages are.
Puedes seguirme también a través de
Comentarios