Una ilustración a la semana 22 -> London on my mind

Como sabéis, me encuentro estos días disfrutando de unos merecidos días de descanso que me ayuden a coger impulso para aguantar hasta las vacaciones de verdad. Como no podía ser de otra forma, me he venido a mi adorado Londres a pasear, disfrutar y descansar.


Así pues, parece lógico que la ilustración de esta semana se la dedique a esta ciudad que me enamora, y más concretamente a uno de mis edificios favoritos del mundo mundial, que los que me conocéis bien sabéis que es el Big Ben.

Me he inspirado en los dibujillos sencillos de internet, por aquello de que el reloj es complicado de pintar, por buscar una adaptación sencilla, para luego añadirle el London Eye, que aunque a nivel perspectiva tenga cero realismo, le da un punto romántico al dibujo... ¿No os parece?


En el apartado técnico, mucha sencillez también: acuarela (parece que le estoy cogiendo el tranquillo), y rotulador de punta gorda para el esqueleto de la ilustración y los detalles. No os lo voy a negar, estoy muy contenta con el resultado... Creo que el color ha quedado muy conseguido, y me gusta... Lo mismo hasta me animo y ésta la imprimo y la cuelgo.


Puedes seguirme también a través de

Comentarios

Entradas populares de este blog

Recomendaciones de Agnes: “La Canción de Aquiles” y “Circe” de Madeline Miller

Lunes de los 5 Sentidos 733

Recomendaciones de Agnes: malas Mujeres de Maria Hesse