Lunes de los 5 Sentidos 268


Me pasa siempre que cuando llegamos a esta época, cada día als smeanas se hacen más cuesta arriba, y parece que las vacaciones nunca llegan. Menos mal que en un par de semanas me voy unos días a Londres para desconectar...

Vista

1. Abrevaderos espontáneos en la c/ Fuencarral para nuestros mejores amigos 2. Broches vintage londinenses del V&A Musum 3. Mojitos de frutos del bosque 4. Tengo unas ganas de acabar mi #StralaTShirt porque me va a quedar estupenda con el #magnoliairreverent de #ColorRiche de @lorealparis_es y de paso amortizo su lema #hoyrosa ¡que me encanta! 5-6. Menú de San Isidro 7. Gracias  Brti+Co mi blog tiene su propia Moleskine grabada... estoy encantada con ella 8. Con estos calores mi manicura pide un color alegre como #TartDeco de @essie_esp 


9. La planta que me dejó en herencia mi predecesora crece y florece sin parar, estoy muy orgullosa de mí misma 10. las chulapas más guapas de Madrid celebrando San Isidro 11. Revive el espíritu de los gladiadores con la última tendencia para tus pies. Descubre cómo en este post 12. Luciendo mi #FREYJAnecklace de @woolandthegang 13. Tengo sentimientos encontrados con la pared pintada del ISEM Fbs  14. Mesa redonda sobre la Belleza moderada por Enrique Loewe en ISEM FBS 15. La cosa va de mandarina! Con mi #JulietTee de @weareknitters #TartDeco de @essie_esp y el tono rosa natural de #RoseTendre de #ColorRiche de @lorealparis_es tengo el look #hoyrosa perfecto para la oficina 16. Arriésgate Alonso que te juegas el postre! visto en la c/ Fuencarral

17. Y por cierto, no os perdáis la ilustración de esta semana, una pamela fucsia para ahuyentar estos calores que se nos han echado encima...



Olfato

Los árboles de los alrededores de la oficina tienen un olor parecido al de las jaras, dulzón pero agradable cuando lo trae el viento por sorpresa.

Gusto

La paellita de celebración del cumpleaños de varios miembros de mi familia el día de San Isidro acompañada con la espléndida tarta de queso de mi madre (que está que te inclinas de buena) fueron el broche de oro a un gran día en familia.

Tacto

El calor me ha obligado a dejar atrás medias y calcetines sin contemplaciones, pero sí con recelo... mis pies aún se resisten.

Oído

Realmente el #FoodRevolutionDay2015 fue el pasado viernes, pero como me parece una iniciativa genial de mi cocinero favorito Jamie Oliver, y además este año tiene su propia canción, aprovecho para compartirlas con todos vosotros hoy. El objetivo de este año es conseguir que los gobiernos del mundo se comprometan a incorporar la alimentación como parte de la educación más básica, algo que a la vista de la obesidad que impera en gran parte del planeta es necesario.

La canción es pegadiza, está llena de artistazos de la talla de Ed Sheeran o Paul McCartney (con algún actor por ahí suelto y muchos niños adorables) y es por una buena causa. Así que, como ellos mismos dicen en el víde "Signit, share it!" y hagamos de éste un mundo mejor... tenéis el link para firmar la petición bajo la canción



Sign it, share it! -> #FoodRevolutionDay


Puedes seguirme también a través de

Comentarios

Entradas populares de este blog

Recomendaciones de Agnes: “La Canción de Aquiles” y “Circe” de Madeline Miller

Historias policiacas para los que buscan emociones fuertes

Ilustraciones Chez Agnes: Bienvenida primavera