Lunes de los 5 Sentidos 267

De puente a puente y tiro porque me lleva la corriente...


¿Vamos con la semana?

Vista

1. Sentimiento generalizado de éste y cualquier lunes después de un puente... 2-3. Postales desde el Retiro 4. La Cámara Secreta de Harry Potter tiene sitio en Madrid 5. Ladrillos 6. Resumen de la Gala del MET 7. La ilustración de esta semana, que podéis ver en este link 8. Platos vintage personalizados 9. Flores 10. Pared de corcho


11. Pisando Arabia en el mismo Retiro 12-19. Original casa vertical 13. Nuevos "retos" literarios 14-20. Algunos momentos de la fiesta de la Primavera.

Gusto

Durante La Fiesta de la Primavera, me rechiflaron los quesos... sobre todo con un chorrito de miel y nueces ¡qué rico! y uvas también con queso, que dicen que saben a beso, jajajajaa.

Tacto

El viernes para la fiesta me calcé unos impresionantes tacones que tengo de Mascaró y que hacía siglos que no me ponía. Me daba miedo, porque a la ofi voy el 80% de los días plana, que no fuera a aguantarlos, pero nada más lejos de la realidad. Es lo que tiene un buen par de zapatos.

Olfato

El olor de los pimientos verdes es de mis favoritos... tanto crudos, como fritos o asados ¡su olor me encanta!

Oído

Espero que saquen un disco de la temporada actual de Nasville, porque sólo por las canciones de The Triple X's merecerá la pena, para muestra, un botón:


(Por cierto, que los prefiero como trío que como dueto... hay demasiado drama entre medias si no, que se está empezando a tornar insoportable)

Don't tell me I can't sing this song
Tell me that I got it wrong
Cause this is where I belong
Don't try to change my melody
Make me dance a different beat
Cause this is where I belong

Heaven knows
That I can't sleep
Listen to the sound
Of my own heartbeat
I'm tempted by
The brightest stars
They call my name
But they're still so far


Puedes seguirme también a través de

Comentarios

Entradas populares de este blog

Recomendaciones de Agnes: “La Canción de Aquiles” y “Circe” de Madeline Miller

Historias policiacas para los que buscan emociones fuertes

Lunes de los 5 Sentidos 730