Lunes de los 5 Sentidos 266


Gracias al Cielo por las semanas cortas como éstas... te dan la vida. ¿La repasamos?

Vista

1  y 8. Momento en la Exposición de Juego de Tronos 2. Felicitación de cumpleaños a mi padre. 3. NB Spring 4. Nuevos platos (ver el sentido del gusto) 5. Pinchos y banderillas ¡qué ricos! 6. La ilustración de la semana inspirada en Elie Saab, y que podéis ver en este link 7. Indi, el rey del jardín

9. Cielos de Madrid 10. Un puntito Wicked en la manicura 11. Cardos 12. Velas 13. Hot Pork del restaurante El Luca de Sergio Fernández (espectacular) 14. ¡Feliz Día de la Madre! 15. Baños de espuma

Olfato

Un lichi natural, también llamado Ojo de Dragón, que tiene un ligero aroma fresco y afrutado, dulce pero sin llegar a empalagar.

Gusto

El otro día probé en el restaurante en frente de la oficina una cosa hiper sencilla y buenísima, la causa peruana. Llevaba patata, atún y lechuga y me encantó, por se un plato muy fácil de hacer y fresquito para el verano.

Tacto

Una idiota que iba pensando en las musarañas me arrolló el otro día al tratar de salir en la rotonda cruzándose desde el carril interior... menos mal que siempre voy atenta y frené a tiempo, o me hubiera destrozado el coche. No me pasó nada, pero la tensión en la espalda me duró todo el día...

Oído

Esta canción siempre me llena de energía y acabo cantándola alto esté onde esté... incluída la calle. No puedo resistirme. Así que, viendo que tras el puente la semana va a ser dura, que Londres todavía me queda lejos y tenemos 15 días antes del próximo puente, vamos a necesitar el tipo de energía que da esta canción. Se llama "Let's open the door" de Vega.


"LOSE THE THINGS THAT
MAKE YOU FEEL SO BLUE
JUTS TAKE THE TIME
TO FIND WHAT’S RIGHT FOR YOU
SO SING WITH ME
LET’S MAKE THE WORLD BRAND NEW

SO COME ON’ EVERYBODY
WHAT ARE YOU WAITTING FOR?
GO CLICKING AND RINGING
TO THOSE THAT YOU LOVE
HAVING FUN TODAY AIN’T DIFFICULT NO MORE"

Puedes seguirme también a través de

Comentarios

Entradas populares de este blog

Recomendaciones de Agnes: “La Canción de Aquiles” y “Circe” de Madeline Miller

Ilustraciones Chez Agnes: Bienvenida primavera

Los broches de Lea Stein