Tiro al blanco
El blanco ha dejado de ser territorio exclusivo de los looks ibicencos, conquistando la temporada de invierno y verano por igual. Puede parecer un color arriesgado, y sin embargo es un clásico que nunca pasa de moda y que es sinónimo de modernidad. ¿Por qué? Porque es mucho más arriesgado que un total look negro y mucho más alegre.
He aquí 5 formas de lucir el total look en blanco sin parecer una novia…
Clásico look de oficina: para ser una chica con clase
Crea tu propio traje de chaqueta All White con un vestido, falda o pantalón, pero siempre en combinación con un blazer o chaqueta algo armada y complementos neutros en negro o azul marino. Otros colores oscuros también sirven, pero irse a los claros es darle un aire algo más festivo, y yo creo que son mejores para otros momentos.
Femineidad primaveral
Es el momento de sacar los vestiditos sueltos, las faldas con vuelo, los tops bordados…. Combinados con complementos pastel, unas alpargatas y algún que otro detalle en colores vivos como los labios o las uñas y estarás perfecta para esta primavera.
Look Casual
Éste es el más fácil de conseguir, porque se trata de sustituir los tacones por unos zapatos más cómodos que pueden ser en blanco o no. Los vaqueros blancos son los reyes de este estilismo, pero les siguen muy de cerca los maxi vestidos blancos de algodón o las faldas largas, e incluso unos palazzo de tela más de sport.
Arriba la sofisticación
Elevar un look pasa por utilizar buenos complementos. Desde maxicollares con un punto luxe, pasando por bolsos o zapatos de calidad, es fácil de conseguir este tipo de look con unos pantalones palazzo confeccionados en una tela de peso y un top. Las faldas, combinadas de la misma forma, también se prestan a este look
Super trendy
Vale, quizás éste no sea un look apto para todas, pero vale la pena tenerlo como referencia. Quizás sea la elección apropiada para una cena o para salir, así que tampoco hay que apartarlo demasiado de nuestra mente. Los cropped tops, las blusas con transparencias, faldas con cortes asimétricos o vaqueros hiper rotos encajan perfectamente en esta categoría, sobre todo si se combinan con un zapato de tacón imposible.
¿Os animáis a hacer tiro al blanco?
Las fotografías no me pertenecen, aunque los collages sí. The images are not mine, but the collages are.
Puedes seguirme también a través de
Comentarios