Una ilustración a la semana 8 -> El invierno de Michael Kors


Recién terminada la Fashion Week Neoyorkina, uno de los desfiles más esperados por mí era, además del de Óscar de la Renta, el de Michael Kors. Sus propuestas son siempre increíblemente fáciles de llevar de la pasarela a la calle, y éste último desfile para el invierno del año que viene no ha sido una excepción.


Uno de mis puntos favoritos de sus desfiles de invierno son sus fantásticos abrigos camel y el uso que le da a las pieles. Este año los ha combinado en varias salidas de infarto. Ropa fácil en tonos neutros (camel, azul marino, mostaza, caqui y gris) que se mezclaba con detalles en plumas que parecían flores, las ya mencionadas pieles, prendas de punto y cuadros a gogó en una colección con tonos masculinos que necesito que me envuelvan para regalo. COMPLETA.


Os he dejado algunas de mis salidas favoritas...


Pero vamos con lo que nos ocupa, que es la ilustración de la semana. Escogí una de las salidas del desfile porque en cuanto la vi, me enamoré de ella. Los tonos azules y grises me encantan, y el look completo me parecía un reto interesante. Primero, porque no suelo pintar pantalones nunca... y segundo, por los cuadros de los pantalones y la bufanda, que podían resultar curiosos de pintar.


¿Qué os parece el resultado?

Las fotografías no me pertenecen, aunque los collages sí. The images are not mine, but the collages are.


Puedes seguirme también a través de

Comentarios

Entradas populares de este blog

Recomendaciones de Agnes: “La Canción de Aquiles” y “Circe” de Madeline Miller

Lunes de los 5 Sentidos 733

Recomendaciones de Agnes: malas Mujeres de Maria Hesse