Lunes de los 5 Sentidos 255


Otra semana que se pasa volando...

Vista

1. Mi nuevo clutch de Zubi 2. Delicatessen cuadradas 3. Regalo de Rep. Dominicana 4. Sushi Rock&Roll 5. ¿Sabes ya cuál es el color del año? entérate en este post 6. Coloridos 7. Paquetería ideal para una cosa tan simple como el arroz 8. Regalitos aromáticos.


10. Amor amor 11-14. Naturaleza, flores y frutas en Federica & Co. 15. Carnaval Carnaval 16. Auto-regalos Kiehl's 16. Farolillos 17. Feliz San Valentín 18. #FromEssiewithLove

Olfato

Cuando compré mi última crema en &Other Stories, me regalaron unas muestritas. Una de ellas era un gel de ducha con aroma Arabesque Wood... y me ha encantado. Tanto la textura como el aroma, que es muy sutil y apenas apreciable.

Gusto

El otro día se me ocurrió probar los rollitos California Rock & Roll de la nueva carta de Sushi Shop... he de decir que me resultaron sorprendentes y riquísimos. Con sus nachos, el salmón, el puntito picante... ¡lo más! si el servicio que dan fuera tan bueno... sería lo máximo ya.

Tacto

El jueves, después de una semana un tanto intensa, me llevé la alegría de mi vida con un paquetito que llegó a mi casa de parte de San Valentín... el set #FromEssiewithLove de rojos ideales que os enseñé la semana pasada... ¡no sabéis qué ilusión!

Oído
Esta canción me encantó por su ritmo diferente cuando la escuché por primera vez, y ha pasado a engrosar mi lista de últimas incorporaciones rápidamente. Es de las que se presta a bailarse en el cuarto para desconectar del mundo... Con ustedes "You & I" de Crystal Fighters


Happy, spinning, clapping, laughing, dancing
In the blackness of magic
Get it, have it, bag it, throw yourself on the aeroplane
And fly like magic




Puedes seguirme también a través de

Comentarios

Entradas populares de este blog

Recomendaciones de Agnes: “La Canción de Aquiles” y “Circe” de Madeline Miller

Lunes de los 5 Sentidos 733

#ChezAgnesWritings: Bailan las aves