Lunes de los 5 Sentidos 237

VISTA

1 y 11. Atardecederes escurialenses 2. Lita Montse y los pichones 3. Esculturas perrunas 4. Por fin viernes 5. Proyectos en marcha 6. Rincones de Madrid 7. Cochazos 8. Verde que te quiero verde 9. Like father like daughter 10. Sonrisas 12. Aperitivo 13. Una rara familia de Star Wars 14. Inspiración Knitter (ver el post aquí) 15. Indi al más puro estilo "Cómo entrenar a tu dragón"



OLFATO

Hemos regalado a mi padre una panificadora, y desde que ésta entró en casa, cada 2 ó 3 días que la ponemos en marcha huele en casa divinamente a pan recién horneado. Y sabe igual de rico además… ¿qué más se puede pedir?

GUSTO

Tienen en Lidl unos crêpes de chocolate congelados para preparar en el microondas que ¡están buenísimos!

TACTO

Esta semana han venido a visitarnos unos familiares irlandeses a los que llevábamos sin ver 16 años. Una delicia poder ver cómo gracias a recuerdos y personas comunes parezca que no pasa el tiempo… una delicia poder también practicar el inglés de verdad, y ver que después de todo no lo tengo tan oxidado.

OÍDO

Esta semana un poco de movimiento y alegría, que con lo intensa que fue la anterior, y el pan en el que me he levantado hoy, veo que me va a hacer falta para afrontar la semana. Hoy os dejo con “A sky full of stars” de Coldplay, que cada vez que me salta en el ipod sufre al menos un par de repeticiones:




Las fotografías no me pertenecen, aunque los collages sí. The images are not mine, but the collages are.


Puedes seguirme también a través de

Comentarios

Entradas populares de este blog

Recomendaciones de Agnes: “La Canción de Aquiles” y “Circe” de Madeline Miller

Lunes de los 5 Sentidos 733

Recomendaciones de Agnes: malas Mujeres de Maria Hesse