El reinado de la batamanta
Si hay una prenda que se ha hecho con el título de reina absoluta de este otoño invierno, es la capa/poncho de Burberry Prorsum.
Pero ¿Es una manta? ¿una capa? ¿un poncho? Nadie lo sabe con absoluta certeza, pero lo que todo el mundo tiene claro, es que es la pieza de abrigo en la que hay que ser visto.
Farbicada en Escocia de lana pura de oveja y cashmere, puedes encontrarla en la versión del estampado clásico o en su versión más moderna de color-blocking por el módico precio de $1395, personalización incluida.
Celebrities y modelos por igual ya lucen su modelo personalizado por las calles de las ciudades en las que el otoño ya ha llegado para quedarse (suertudas ellas), y aunque la marca haya dicho que será asequible más allá de las pasarelas, lo cierto es que su versión en color-blocking ya está agotada a nivel planetario – las malas lenguas dicen que se vendieron más de 100 al día siguiente de que apareciera Olivia Palermo con la suya-.
Para los mortales que no podamos permitírnosla (aún), debéis de saber que en general, la batamanta es tendencia, y no deberíais de pasar este invierno sin la vuestra. Las hay, como veréis en las fotos, para todos los gustos, aunque mi recomendación es que si podéis apostar por una con aire étnicos/bohemios en colores tierra, tendréis una prenda para siempre.
La mejor forma de llevarla es abierta, de forma desenfadada, como si hubierais cogido la manta del sofá en unas prisas, pero siempre con unos leggins o pantalones pitillo, ya que es bastante voluminosa de por sí.
Las fotografías no me pertenecen, aunque los collages sí. The images are not mine, but the collages are.
Puedes seguirme también a través de
Comentarios