Bike Trendy


Desde que instalaran en Madrid todas esas largas ristras de bicicletas públicas, le he estado dando vueltas a lo mucho que echo de menos mis paseos ciclistas por el paseo marítimo de Benicassim.



La bicicleta siempre me daba mucha libertad, y fue gracias a ella – y a la seguridad de aquel eterno paseo lleno de puestos y tiendas -  en que empecé a tomar responsabilidades que por aquel entonces me llenaban de ilusión y orgullo: ir a por el pan, comprar el periódico…



Por eso, cada vez que veo a alguien montado en una de estas modernas bicicletas, siento una pequeña punzada de envidia. Del hecho en que el Ayuntamiento nos ha quitado muchas plazas de aparcamiento en algunas zonas en las que los ciclos son de una absurdez extrema, mejor no hablo… que se pierde el romanticismo.


Creo que debo animarme... viendo estas imágenes, está claro que se puede ir en bici sin perder un ápice de estilo ¿qué opináis?



Las fotografías no me pertenecen, aunque los collages sí. The images are not mine, but the collages are.


Puedes seguirme también a través de

Comentarios

Unknown ha dicho que…
Claro que sí, anímate. Aunque a la hora de vestir en bici, para mi la primera regla es ir cómodo, que la ropa sea funcional y sin olvidar el estilo, pero que éste no choque con los anteriores. Madrid necesita bicicletas y se puede recorrer en gran parte con ellas.Un saludo :)

Entradas populares de este blog

Recomendaciones de Agnes: “La Canción de Aquiles” y “Circe” de Madeline Miller

Historias policiacas para los que buscan emociones fuertes

Ilustraciones Chez Agnes: Bienvenida primavera