Lunes de los 5 Sentidos 226

¿Habeis notado el cambio? Supongo que no tenía mucho sentido seguir poniendo el título en inglés cuando la totalidad del post en español, ¿no?


Este es el último post que escribo desde Madrid... Estoy a punto de cogerme las vacaciones y confieso que este año está semana se me está haciendo muy cuesta arriba... Pero aguantaré.

VISTA

Esta semana repetimos vistas y mojitos...

1. Lunes 2. Encuentros con amigas que viven lejos 3. Cuenta atrás para las vacaciones 4-7. Proyectos knitting, también en la piscina 8. Mi O'Bag se viste de océano 9. Paparazzi de pega 10. El nuevo amigo de Ana 11. Papel 12. Dior 13-21. Mojito Summer Party 2 by Madrid Confidential

TACTO

El trapillo fluorescente que he comprado será muy fashion, pero es durísimo y muy tieso de trabajar.

GUSTO

Hacia mucho tiempo que no me tomaba uno de esos fantásticos gorreas de Le Pain Quotidien, así que merendarme uno el otoño día  me sentó divinamente. ¡riquísimo!

OLFATO

Mi madre estuvo probando unos productos para limpiar y mantener la plata limpia. La casa ha estado oliendo a barniz todo el fin de semana.

OÍDO

Estos días me siento bastante cansada. Exhausta incluso. Me está costando aguantar hasta las vacaciones... por eso una canción melancólica, algo triste... pero con cierto punto de rebeldía.



Comentarios

Entradas populares de este blog

Recomendaciones de Agnes: “La Canción de Aquiles” y “Circe” de Madeline Miller

Ilustraciones Chez Agnes: Bienvenida primavera

Los broches de Lea Stein