Conquista la jungla urbana con #EssieVerano


Los que me seguís a través de instagram ayer pudistéis ver lo bien que lo pasamos en la presentación de la nueva colección de Essie para este verano en su salón 20más3 de la Calle Sagasta...


La verdad es que es una delicia asistir a los eventos que organizan aquí, porque cada detalle está cuidado al máximo, y las chicas de comunicación son siempre encantadoras con nosotras. Siempre procuran cuidar la decoración, el catering, e incluso el ratito que estás disfrutando mientras te hacen la manicura... por eso me hace tanta ilusión que cuenten conmigo para las presentaciones.


La protagonista de la tarde de ayer fue la Colección para este verano 2014, que se caracteriza por estar constituida por colores vibrantes y llenos de energía dedicados a una mujer arriesgada que pasa el verano en la ciudad y vive su aventura urbana.


Por todo el salón se encontraban distintos bodegones cromáticos que nos enseñaban precisamente esta fuerza colorista que caracteriza a la colección, resaltando cada uno de ellos sobre el blanco impoluto que reina en el salón. Colores intensos, saturados y primarios con los que alegrar nuestras manos. ¿Queréis conocerlos?

Haute in the Heat

Este verano, el color estrella es un fucsia rojizo, Haute in the Heat, inspirado en las orquídeas. Un color precioso con el que vestir a la mujer para que deslumbre en los días de verano y del que yo me enamoré nada más verlo. Siempre suelen gustarme los tonos rojizos porque, como en el caso del brillo de labios rojo, son un indispensable en el tocador... van con todo.


Tanto es así, que fue el tono que escogí para mi manicura... ¿Qué os parece?



Ruffles & Feathers

Como en todas las circunstancias de la vida, la esperanza es algo que debe estar siempre presente, y por eso a esta colección no le falta su toque de verde. Ruffles & Feathers es un tono verdoso tirando a turquesa que se inspira en las exóticas aves del paraíso y sus vivos colores, que utilizan para cortejar a sus parejas.


Mi compañera Pilo no lo dudó ni un segundo, y nada más verlo, fue el tono que escogió para su manicura. La verdad es que queda muy divertido para esta época...


Roarrrrange!

¿Puede haber un nombre más divertido para una laca de uñas? ¡A rugir en la jungla de asfalto con tu naranja roarrrrange! A mí me recuerda al naranja de Hermès, sinónimo de lujo.


Aunque está inspirado en los atardeceres de la selva, tan llenos de intensos rojos y naranjas, quiere ser el arma con el que toda mujer luche en su día a día.


Strut your Stuff

Aunque Essie dedique su colección a la mujer que pasa el verano en la ciudad, no me imagino que concibieran este color sin inspirarse en el azul de los azulejos de las piscinas, que son sinónimo de frescor. Un oasis del que descansar de tu día a día.


Según nos contaron, además, el azul es el color de la femineidad (¡anda que no hemos estado engañados todos!), y este tono es la bandera con la que presumir de tu estilo e ir a tu rollo. Un contraste fresco para el color de la temporada.


Fierce no Fear

El marrón está asociado a la tierra, a las raíces, la valentía. Fierce no Fear es un tono chocolateado que pretende darnos fuerza para enfrentarnos a las fieras de nuestro día a día... ¡que no son pocas!

De este color me gusta su calidez, y la posibilidad de utilizarlo también más adelante en la temporada, como un básico. Encuentro que los marrones oscuros quedan genial en cualquier época del año, y son un color más moderno que el clásico nude.


Urban Jungle

Por último (que no por ello menos importante), Essie presenta un tono blanco roto con un ligero toque rosa, el Urban Jungle. Como en la colección el blanco frente al resto de colores vivos, se inspira en las flores delicadas que se abren paso entre el verdor de la selva. Una armadura para nuestro día a día camuflada de delicadeza.

Habréis visto en las imágenes, cómo los esmaltes aparecían mezclados con una serie de toppings con pinta la mar de apetitosa... son parte del catering que nos ofrecieron durante la presentación. Como siempre, una oferta dulce y sana con un toque divertido: En un carrito en mitad del salón, nos esperaba un camarero sirviendo riquísimos yogures griegos con los ingredientes que más nos apetecieran... ¡no sabéis qué ricos!



Al final, nuestros tarritos de yogur fueron los que más disfrutaron de la fiesta ;)



¡Por cierto! 
Queremos aprovechar para felicitar al Salón 20más3 (en la calle Sagasta 23) por su primer año de vida... ¡Que sean muchos más!


Os invito a que os paséis por el Facebook de Chez Agnes, donde encontraréis más fotos del evento, así como del local.


Puedes seguirme también a través de

Comentarios

Entradas populares de este blog

Recomendaciones de Agnes: “La Canción de Aquiles” y “Circe” de Madeline Miller

Ilustraciones Chez Agnes: Bienvenida primavera

Los broches de Lea Stein