La boutique de Luca se moderniza


No sé si os acordaréis, pero hace un par de años os hablé en esta sección sobre una tienda de sombreros ideal, La Boutique de Luca, y que esta semana está de enhorabuena... ¡abren tienda online!


Me encanta poder ver cómo emprendedores como ellas van evolucionando y creciendo, y llenan de éxitos sus experiencias. Por eso, y porque también lanzan su nueva colección, pensé que sería bueno hacer un recordatorio de su historia, para que os enamoréis tanto como yo de sus productos. Podéis leer su historia en este link.


Bajo el nombre de Valentina, encontraréis sombreros y tocados para todos los gustos, incluidas las fantásticas coronas de flores que tan de moda están ahora ¡a mí me vuelven loca!



También ofrecen modelos para novias, con un aire romántico muy especial.


Además de la web que acaban de lanzar, Marta y María siguen muy activas en sus páginas de facebook y twitter, a través de las cuales publican sus últimos modelos y noticias que conciernen a la marca, además de facilitarles el contacto con las clientas. 

Las fotografías no me pertenecen, aunque los collages sí. The images are not mine, but the collages are.

Puedes seguirme también a través de

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
la verdad es que no son muy bonitos
Anónimo ha dicho que…
A mi me parecen impresionantes! He visto en su web fotos de unos tocados llenos de plumas, canotier, flores..
Este verano tengo cuatro bodas y lo dificil es elegir!
Anónimo ha dicho que…
A mi me parecen la pera!! son muy chulos! he estado mirando su web y también los hacen a medida.
Tengo varias bodas, y les voy a escribir pidiendo que me asesoren sobre que me quedaría mejor con el vestido que voy a llevar a una de ellas!
Mil gracias por la recomendación, me ha venido genial!!
Miss Cross ha dicho que…
Opiniones para todos los gustos! como debe de ser. Al final se trata de que haya una amplia oferta ahí fuera que se adapte a nuestras necesidades de cada momento, ¿no?

Anónimo ha dicho que…
Soy seguidora de la marca en facebook desde hace tiempo. Sacan unos tocados muy chulos, y esta colección me encanta!
Muy chulo tu blog, no te conocía.

Un besitoo

Entradas populares de este blog

Recomendaciones de Agnes: “La Canción de Aquiles” y “Circe” de Madeline Miller

Lunes de los 5 Sentidos 734

Memorias y libros en primera persona para los que quieren vivir en los zapatos de otro