5 Senses Monday 217

VISTA

1. Lunes 2. Versión primaveral de mi Khaleesi Bracelet 3. Dibujos 4. Momentos turbante con las compañeras 5. La siesta de Indi 6. ¿Con qué color de esta temproada te quedas? acaba de decidirte viendo las propuestas de este post 7. Más momentos divertidos en el curro 8. Bonitas decoraciones eclécticas 9. Lluvia 10. Homenaje al día del Orgullo Friki con mi post sobre moda inspirada en Juego de Tronos 11. Paredes llenas de frases inspiradoras 12. Selfie de sábado 13. Bienvenido el fin de semana 14. Mejor acompañada ¡imposible! 15. Limonada de fresas 16. Atardeceres 17. Sombras 18. ¡Hala Madrid!


TACTO

Este espantoso frío que parece me acompaña desde que volví de Londres... que me tiene con medio armario de alto verano y el otro con chaquetas de lana. Yo así no...
Un enorme alivio al comprobar que finalmente no debía ejercer mi suplencia en la mesa electoral. Me hubiera dado un soponcio.

GUSTO

Mi querida limonada de fresas (o en su defecto, de frutos rojos) por fin ha vuelto a Le Pain Quotidien. La versión estival de los turrones El Almendro.
Unos chocolates buenísimos que trajo mi madre de Asturias... están rellenos de arándanos y se han convertido en mi guilty pleasure particular.

OLFATO

Cuando hace tanto frío y humedad fuera, hasta el simple aroma de mis tés de sabores puede resultar reconfortante.

OÍDO

La versión acústica de Loser Like me de Glee puede que me haya reconciliado con los últimos capítulos de la serie, que, francamente, había dado por perdidos. Quizás me re-enganche, después de todo... junto con la canción de la semana pasada, esta otra versión lleva en modo repeat todo el fin de semana.



Las fotografías no me pertenecen, aunque los collages sí. The images are not mine, but the collages are.


Puedes seguirme también a través de

Comentarios

Entradas populares de este blog

Recomendaciones de Agnes: “La Canción de Aquiles” y “Circe” de Madeline Miller

Historias policiacas para los que buscan emociones fuertes

Ilustraciones Chez Agnes: Bienvenida primavera