5 Senses Monday 215

Si esperáis unos 5 Senses íntegramente dedicados a Londres, tendréis que esperar a mañana. Hoy va a ser uno tradicional y poco viajero... Me reservo mis experiencias londinenses para mañana. prometo no decepcionar.


VISTA

Al final ha acabado en mis manos la sortija de Aristocrazy edición especial Juego de Tronos. El lobo Stark, por supuesto. Después de ver las demás eh de reconocer que es la que más me gusta... Y queda absolutamente genial puesta. En Londres le han salido muchos novios ¡no me sorprende!


OLFATO

Sé qué he dicho que haría un especial de Londres mañana, pero para esto no hay lugar en el POST de mañana... Ese olor a curri intenso (y horrible) en el metro de Londres... En serio, insufrible.

TACTO

Sentirse totalmente indignada e impotente con la gente de Iberia... ¡cada vez peor servicio! resulta que a 24hrs de volar, y por una casualidad, vi en mi cuenta de Iberia Plus una serie de movimientos extraños con los puntos, y al intentar gestionar mi reserva, intuí que algo no iba bien. Tras tenerme más de 20 min en un 902 (a más de 1'5€ el minuto), no saqué nada en claro más que me habían cancelado el vuelo. Luego me hicieron llamar a un 807 porque era un problema por los puntos... y tras otros 20 infructuosos minutos, pretendían que volviera a llamar para enterarme de si habían podido arreglar lo de mi vuelo. A día de hoy no sé qué pasó ni por qué lo cancelaron. Tampoco por qué si no llegó a hacerse la gestión mis puntos de Iberia aparecieron y desaparecieron en fechas futuras a la compra (y futuras también al día en que llamé). Lo que sí sé es que 1) Las llamadas me costaron un pico 2) fueron muy poco proactivos a ayudarme 3) no se solucionó nada hasta que les bombardeé con insistencia a su cuenta de twitter y 4) me trataron de mentirosa y de forma condescendiente. Una vergüenza tratándose de una de las mayores compañías aéreas del país.

GUSTO

Confieso que el otro día me comí un donut azucarado. Un clásico donde los haya. Un placer sencillo... ¡Qué rico, por dios!

OÍDO

Mi amiga Mary ha colgado esta mañana esta canción en su muro de facebook recomendándonos a todos el dedicarle un minuto a escucharla. Eso he hecho, y he decidido ponerla como canción de la semana. Espero que os guste. Es Another Love de Tom Odell.



Puedes seguirme también a través de

Comentarios

Entradas populares de este blog

Recomendaciones de Agnes: “La Canción de Aquiles” y “Circe” de Madeline Miller

Lunes de los 5 Sentidos 734

Memorias y libros en primera persona para los que quieren vivir en los zapatos de otro