Aves del paraíso


Las que invirtieron en plumas el invierno pasado llevadas por el furor causado por Louis Vuitton están de enhorabuena, con la llegada de la época de las BBC, esas lujosas prendas encuentran la excusa perfecta para desplegar sus alas de nuevo.


Porque las plumas son sinónimo de lujo, de coquetería… son el símbolo de chicas con un toque exótico. Nunca pasan de moda, y siempre son una apuesta estupenda para ocasiones especiales…


Hay versiones más femeninas y relajadas en tonos empolvados, atrevidas cuando se tiñen de colores eléctricos (si encima es el color de la temporada, el cobalto ¿para qué contaros?), e incluso con tintes de heroína étnica si aparecen en su versión natural. Para todos los gustos, en todos los colores… ¿quién se resiste a su encanto?


Yo, sinceramente, las veo algo peligrosas… si bien no tengo dudas al calzarme un bolero o chaquetilla, lanzarme con una falda, por mucho que nos invadan, me da un poco de miedo… y es que, no es una tendencia apta para todo tipo de figuras y piernas. Si te pasa como a mí, y eres más bien tirando a rellenita, o no tienes unas largas piernas que compensen el volumen que crean a la altura de tu cintura estas faldas… mejor es que te mantengas alejada.


Pero porque precisamente es su volumen gran parte de su atractivo, tenemos que saber realzarlo. ¿Cómo? Apostando por prendas más sencillas para hacer destacar las plumas: vestidos, camisetas o camisas lisas… ya sabéis a qué me refiero.


Esta tendencia también se ha dejado llevar a entornos de belleza, habiendo extensiones con aires plumíferos, no sólo para pestañas, sino también para el pelo. Esta primavera, si no te conviertes en un ave del paraíso, no será porque no te han dado opciones… 


Las fotografías no me pertenecen, aunque los collages sí. The images are not mine, but the collages are.


Puedes seguirme también a través de

Comentarios

Entradas populares de este blog

Recomendaciones de Agnes: “La Canción de Aquiles” y “Circe” de Madeline Miller

Historias policiacas para los que buscan emociones fuertes

Lunes de los 5 Sentidos 730