5 Senses Monday 213

VISTA



1. Lunes que (no) te quiero lunes. 2. Es increíble la expectación que puede levantar un broche. Si queréis aprenderlo todo sobre éste y otros de su estilo, podéis visitar este post 3. Rincones de piedra. 4 El otro día twitter me avisó de que cumplía 5 años en la red social... ¿os lo podéis creer? 5. Super taza 6-9. Knitts of the past, present and future


10. Agua y pétalos de una primavera marchita. 11. Los pasteles están de moda. Inspírate en los looks más dulces en este post 12. Café 13. Zapatos de princesa y 14. Sus cuartos 15. Mi último proyecto knitting 16. El Retiro 17-18. Fonty. Meriendas estupendas.

OLFATO

Cuando entras en una buena cafetería a media tarde, te asalta un abanico de aromas increíbles. Los croissants, el café... es delicioso. 

TACTO

Tejer con trapillo  mola, es divertido y demás... pero mucho más duro que con la lana. Presiento una ampolla en mi llema del dedo gordo después de este fin de semana.

GUSTO

Una deliciosa cajita de macaroons... yummy!!

OÍDO

Escuché esta canción ya no me acuerdo cuándo, y me gustó mucho... tiene un deje Beatleriano muy interesante que me recuerda a veranos rebobinando cintas en un walkie talkie...

¡Que paséis buena semana!


Puedes seguirme también a través de

Comentarios

Entradas populares de este blog

Recomendaciones de Agnes: “La Canción de Aquiles” y “Circe” de Madeline Miller

Lunes de los 5 Sentidos 734