5 Senses Monday 212
VISTA
A pesar de que a continuación os pondré las fotos de siempre, quería hacer mención especial a la sensación que me causó volver a ver el Monasterio de El Escorial de cerca. ¡Es que es monumental!
Las carillas de mis sobrinas despertándome cada mañana durante las vacaciones.
GUSTO
Helado de galletas María... muy original y rico. Yo creo que estaba bautizado con algo, pero eso es cosa mía. El caso es que estaba buenísimo.
Torrijas caseras que hicimos el miércoles por la tarde noche...
TACTO
El calor del sol en contraste con el fresco de la noche... ¡pero qué gusto!
OLFATO
El césped recién cortado que, junto con el ruido de la segadora, nos trasportaba a todos a veranos escurialenses, donde durante todo el verano aquel era el aroma y la banda sonora de nuestras vacaciones.
La leche hirviendo con canela, limón y naranjita... de verdad que ojalá lo embotellaran, porque lo compraría por litros.
OÍDO
A veces me pasa que escucho una canción gracias a Glee, cuya versión original desconozco, y paso de buscarla por miedo a que me decepcione. En este caso que os pongo hoy, la escuché por casualidad durante mis vacaciones, y me pasó todo lo contrario. Así que, os dejo con ambas versiones para que las disfrutéis. la canción se llama "This is a New Year" y era originalmente de A Great Big World.
A Great Big World - This Is the New Year
Glee version
Puedes seguirme también a través de
Comentarios
Un beso