Aviso de #tendencia: #Runner baby, run!
Mi amiga M. me dijo el otro día que le había robado las deportivas que le había comprado a su madre para correr esta Navidad (unas muy chulas en gris y rosa fluorescente) y se las había puesto para ir a dar una vuelta en compañía de su falda vaquera “porque con pantalones no funcionaba”. Lo curioso de la conversación fue que no nos chirriara a ninguna la circunstancia, ni siquiera cuando te paras a analizarlo: deportivas de correr con medias y falda.
¿Qué está pasando? El movimiento “arreglado pero informal” ha alcanzado límites insospechados, y ya no sólo utilizamos nuestras zapatillas de deporte para correr (ergonómicamente diseñadas para ello), sino también para ir por la calle. Y no… no somos yupies de los 90 que pasan de los tacones de camino al trabajo para subirse a ellos una vez alcanzada la oficina… ¿nos estamos volviendo demasiado modernos?
El caso es que de un tiempo a esta parte, y más después de las navidades, están re-surgiendo como hongos después de la lluvia. Supongo que es una forma de darle salida a ese regalo-indirecta de que te apuntes a un gimnasio, utilizándolo para fines más chic. Yo, particularmente, por ahora no me atrevo a practicar este nuevo deporte, pero a la vista está que es un claro ganador del maratón de las tendencias… y para muestra, todos los botones de este post.
Si bien es cierto que he empezado el post hablando de lucirlas con falda, no lo es menos que cualquier opción para combinar tus “runners” es válida, aunque algo que he visto que se repite en todos los casos es la necesidad de lucir algo de tobillo con ellas: bien sea remangando tus vaqueros favoritos, o con falda corta, o incluso aprovechando las maxi-faldas que todavía no se despiden de la palestra fashionista, el caso es dejar a tus deportivas cierto aire para que respiren y se luzcan.
¿Os animáis con unas carreras?
Podéis ver más ideas en mi página de Facebook
Y para más Chez Agnes...
Puedes seguirme también a través de
Comentarios
Las runners ya han llegado a El Corte Ingles asi que ya no son ni tendencia ni nada. Muertas estan