On the fifth day of Christmas my true love sent to me... lingerie inspired clothing

Os voy a confesar que a mí esta tendencia no acaba de convencerme del todo, porque por mucho que lo diga Marc Jacobs, lo de salir en camisón a la calle, y menos con estos fríos, me parece una cosa factible.




Aún así, muchos son los looks inspirados en esta tendencia que podéis probar, y Zara incluso propone combinarlos con jerséis de cuello vuelto y demás prendas abrigadas… pero a mí me sigue chirriando. Quizás el look que más me gusta sea el de las prendas que tiene un pequeño detalle de encaje, como las que os propongo en la parte superior de la imagen. Insinuar más que otra cosa...


Pero ya el llevar vestidos absolutamente lenceros... no sé. Lo veo como un camisón, como os comento. Mexclarlos con chaquetas de punto amplias puede quedar muy mono, pero si te pilla el cartero en casa recién levantada, o en una fiesta de pijamas... más allá de eso, como digo, lo veo un puntito provocador.


Con todo, si nos organizan una fiesta al más puro estilo Angel&Devil como la de Gossip Girl, nos vendrá divinamente alguna de estas prendas.


No dejéis de visitar www.facebook.com/ChezAgnes para ver otras muchas opciones y modelos, así como las tiendas donde encontrarlos.

Seguid el hashtag #12daysofXmas para conocer el regalo más trendy que os proponemos cada día.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Recomendaciones de Agnes: “La Canción de Aquiles” y “Circe” de Madeline Miller

Historias policiacas para los que buscan emociones fuertes

Ilustraciones Chez Agnes: Bienvenida primavera