#MBFWMadrid Día 4 Tarde -> Martín Lamothe, María Escoté y Dolores Cortés

Anoche se me hizo tarde... y tampoco era cuestión de saturar. ¿Repasamos los últimos desfiles previos al EGO?


MARTÍN LAMOTHE


Con su colección Water Olympics quedaba muy clara la inspiración del diseñador en esta colección, llena de referencias acuáticas no sólo en los colores (con predominancia absoluta del azul) sino también en los materiales: plásticos y transparencias que llamaban a la impermeabilidad.


Reconozco que no ha sido de mis desfiles favoritos... si bien las salidas verdes me han gustado, lo cierto es que muchas de las otras me parecían demasiado plásticas... como si las prendas estuvieran hechas de bolsas enormes. No las he visto ni muy favorecedoras ni muy ponibles.


MARÍA ESCOTÉ


María Escoté nos transportaba con su colección al mundo de las bailarinas de streeptease, con sus barras y sus infinitos bailes. Mundo dominado por las medias de rejilla y la lycra, las prendas en negro...


Creo que uno de los méritos de la colección, según los allí presentes, ha sido la puesta en escena, desde el comienzo con una bailarina de barra hasta las salidas a dúo de modelos con vestidos que recordaban a las bolas de discoteca.


Las salidas masculinas... too much para mi gusto.

DOLORES CORTÉS


Nuevamente un diseñador que se deja enamorar por el influjo de Oriente, Dolores Cortés incorpora a su colección propuestas con tintes árabes.


Estampados animales, colores intensos como el rojo o el violeta, dorada bisutería adornando la cabeza de las modelos... son muchas las influencias de la cultura oriental que encontramos en un desfile lleno de color y exotismo.


Diminutos bikinis, bañadores de aperturas imposibles... y sin embargo, apetecible todo.


Puedes seguirme también a través de

Comentarios

Entradas populares de este blog

Recomendaciones de Agnes: “La Canción de Aquiles” y “Circe” de Madeline Miller

Lunes de los 5 Sentidos 734

#ChezAgnesWritings: Sorpresas de Primavera