Instagram Sundays

1-4. Jornadas de verano en familia 5. Si quieres lucir unos preciosos labios rojos, no dejes de visitar este post 6. Mi edificio favorito de Madrid... ¡y del mundo!

7. Flores para mi sobri a la salida de su recital de baile 8. Mi madre y yo de cheerleaders del evento 9. Mi sobri bailando 10. Pronto desvelaremos el ganador del sorteo que iniciamos en este post de la mano de Nidrareras. 11. Frases para recordar 12. Mi nueva carcasa!


13. Felicidades a mi hermano, que esta semana cumplía 26 años. 14. Carteles molongones para tiendas con personalidad. 15. Creatividad decorativa en los bares 16, 17 y 19. Momentos de la Fiesta de Fin de Curso de mi otra sobri 18. Looks de verano 20. Bienvenido verano

Comentarios

Entradas populares de este blog

Recomendaciones de Agnes: “La Canción de Aquiles” y “Circe” de Madeline Miller

Ilustraciones Chez Agnes: Bienvenida primavera

Los broches de Lea Stein