5 Senses Monday 157

SEEING
It never ceases to amaze me how mesmerized I can get while watching make up artists do their thing. Both on Thursday and Friday, while on different backstages and making ofs, I had the privilege to spy some of them doing their thing, and it’s utterly hypnotizing. One can never stop learning tricks and new products from them.

Nunca deja de alucinarme lo que me gusta y relaja ver a gente maquillar, a profesionales sobre todo. Durante el jueves en la MBFW y el viernes en el making of de un vídeo que será genial, tuve la oportunidad de espiar durante largo rato a profesionales, y es hipnótico para mí. Además, una nunca deja de aprender cosas y trucos nuevos que luego llevarse a casa.

SMELLING
Mum was cooking broth this weekend… it’s amazing how good it smells. No matter the time in which it’s been cooked, it always makes my mouth water.

Mamá estuvo preparando caldo este fin de semana. Es increíble lo bien que huele… no importa la hora a la que lo esté haciendo, siempre se me hace la boca agua.

TOUCHING/FEELING
Yesterday was a hard day for my family… my godfather and very good friend of my dad and my grandaunt died yesterday, so I haven’t been much in the mood for anything today. I have to say, for her, who was 97 and shutting off a little each day, it was kind of welcome. At least now she can rest. My godfather on the other hand, well, even though it was expected, it was sudden. I still feel tense all over. It hasn’t been a very good season on this matter since before Christmas… let’s hope our luck turns around. I’m sick of having people die.

Ayer fue un día espantoso. Mi padrino y uno de los mejores amigos de mi padre y mi tía abuela fallecieron a lo largo del día, así que llevo todo el día con el cuerpo para pocas jotas. En el caso de ella era esperado, en todos los aspectos. Con 97 años y apagándose un poquito cada día hoy por fin descansa. En el caso de mi padrino, aunque en cierto modo fuera algo de esperar dada su enfermedad, fue inesperado por lo súbito. Todavía tengo tenso todo el cuerpo. Menuda mierda de temporada llevamos desde antes de navidad… estoy harta de que muera gente a mi alrededor.

TASTING
Or rather not tasting anything at el Mercado de San Antón… a friend and I had decided to try and have a snack Saturday afternoon, but between her tummy ache and my headache, the mission was aborted.

O casi que no probamos nada en el Mercado de San Antón. No porque nada fuera apetecible (más bien todo lo contrario), pero entre que a mi amiga le dolía el estómago y que yo andaba con un dolor de cabeza que me obligó a cogerme un taxi de vuelta a casa, no estaba el horno para bollos ni delicatesen, y la misión fue abortada.

LISTENING
As I said, I haven’t been quite myself since yesterday, and a bittersweet melody is all I could think about for today. Even if the lyrics of Rihanna’s “Stay” refer to a difficult love story, the fact is that the piano part is just awesome, and just about the perfect melody for today.

Como ya he dicho, no tengo el cuerpo my para jotas hoy, y desde ayer todo en lo que he podido pensar en cuanto a la música que poneros aquí se tornaba más por el lado de la tristeza que otra cosa. Por eso he creído que aunque la letra de la canción “Stay” de Rihanna hable de una historia de amor difícil, la melodía al piano que la acompaña es simplemente perfecta para expresar lo que siento.

Have a nice week
Que paséis buena semana

Comentarios

Petdeloup ha dicho que…
que pases tú buena semana... un beso.

Entradas populares de este blog

Recomendaciones de Agnes: “La Canción de Aquiles” y “Circe” de Madeline Miller

Historias policiacas para los que buscan emociones fuertes

Ilustraciones Chez Agnes: Bienvenida primavera