Instagram Sundays

Pasaron Nochebuena y Navidad, y eso nos ha dejado bonitos momentos que compartir con la gente que queremos...


1. Indi con su nuevo modelito cortesía de Papá Noel 2. Mis sobrinas y yo ¡lo más guapo de la casa! 3. El look de Navidad 4-6. Menu de Nochebuena: Crema de Remolacha, Carrilleras de Cerdo con Puré de Patatas y Babaroise de Piña ¡Buenísimo todo! 7. Decoración Navideña 8. Collage de Navidad 9. Tatu ejerciendo de blogger 10. Nuestra preciosa mesa de Navidad, cuyos detalles podéis ver mejor en este post 11. Sushi pre-navideño ¡ojo! los menus del sushi shop han cambiado 12. Gallina rellena para Navidad


Ayer estuvimos en el Zen, el restaurante oriental del Bernabeú en una cena familiar estupenda. Aquí tenéis fotos de la decoración (una auténtica pasada, sobre todo las lámparas y vajillas) y del menú... riquísimo.


1. El broche vintage de Lea Stein que me trajo Papá Noel. Si queréis más información, no dejéis de leer este post. Los broches de esta francesa son muy especiales, y se merecieron una mención en el blog (2). 3. Atardeceres oscuros y fríos en Plaza de Castilla, y 4. Amaneceres aún más fríos en Alcobendas 5. De nuevo la espera por Mr. Wonderful ha merecido la pena. 6. Post decorativo e infantil... ¡no dejéis de visitarlo! 7-10. Un día con una estupenda amiga que viene a visitarme desde Santiago con comilona+cafelote+shopping y fotografía con nuestro compañero del cole, que es modelo incluida. 11. No dejéis de leer la biografía de Grace Coddington (más detalles en este post) 12. Los pendientes que escogí para Nochebuena.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Recomendaciones de Agnes: “La Canción de Aquiles” y “Circe” de Madeline Miller

Lunes de los 5 Sentidos 733

#ChezAgnesWritings: Bailan las aves