Calendario de Adviento: Día 19

Cada año más o menos, dependiendo de lo que me dé por escribir, divagar, apuntar y garabatear, utilizo una clásica Moleskine para recoger todas estas cosas. No me gustan las que tienen cuadros o rayas, sino las de las hojas blancas... siento que cualquier otra cosa coarta mi creatividad y eso me agobia.

Así que este año he decidido que renovaré la mía con distinto color, morado, creo (aunque supongo que siendo el verde esmeralda el color del 2013 este color sería una buena idea), pero como eso es algo que alberga una seguridad del 100%, hoy os traigo para el calendario una variante a mi querida libreta que toda fashionista que se precie debería de tener: El Diario de Estilismo de Moleskine.


Y como una imagen vale más que mil palabras, os dejo con el fantabuloso vídeo de la marca en el que explican por qué debéis haceros con uno:

Comentarios

Entradas populares de este blog

Recomendaciones de Agnes: “La Canción de Aquiles” y “Circe” de Madeline Miller

Historias policiacas para los que buscan emociones fuertes

Ilustraciones Chez Agnes: Bienvenida primavera