Calendario de Adviento: Día 16

No es el vestido más lucido o fotografiado del desfile de otoño/invierno de Valentino 2012 (me ha costado horrores encontrar una buena foto), pero sin duda es uno de mis favoritos. Hoy, echando un vistazo al Telva de Diciembre, lo he visto en una editorial, y me he reafirmado en que es de lo más bonito de aquella pasarela (aunque el desfile en general no tuvo desperdicio, y me encantaría poseer cualquier de las piezas de aquella colección). Me gusta quizás por su originalidad, por alejarse del clásico encaje y brillo... y he decidido incluirlo en el calendario.


Y sin embargo es brillo del que no carece. Ni color... ¿habéis visto el detalle del estampado? Una preciosidad. Quizás sea el que más me gusta porque es distinto... diferente, y por eso es quizás también que no se ha entendido ni se le ha dado tanto bombo.


Imágenes Style.com

Comentarios

Entradas populares de este blog

Recomendaciones de Agnes: “La Canción de Aquiles” y “Circe” de Madeline Miller

Historias policiacas para los que buscan emociones fuertes

Ilustraciones Chez Agnes: Bienvenida primavera