¡Al ritmo del descuentazo!

De un tiempo a esta parte, habréis oído hablar de Zalando, una tienda online que está empezando a desplegar su red en España, y que por ahora nos está poniendo los dientes largos gracias a su anuncio de televisión… yo nada más verlo sentí cómo el gusanillo del descuento me picaba, y mis dedos necesitaban probarlo… cuanto antes.


Por el momento y para ir abriendo boca, recientemente he descubierto una página de descuentos llamado Dscuento que no sólo ofrece códigos promocionales varios a marcas tan interesantes como Pepe Jeans, Fnac, Springfield, Prenatal... sino que una de sus marcas por excelencia es precisamente Zalando, lo que me ha resultado perfecto para conocer qué tipo de productos ofrece este portal antes de que su conocimiento en España se extienda.

Aunque muchos son los códigos para comprar dentro de la página de Zalando de Dscuento.com, por el tiempo que está haciendo estos días, una de las secciones que más me ha interesado ha sido la de las botas. Como veréis en la siguiente imagen, son perfectas para cualquier look, y comprando unas sencillas, son muchas las combinaciones que pueden hacerse con ellas dependiendo de tus necesidades... es uno de los motivos por los que me encanta la temporada de frío.


Si lo que buscáis es encontrar el zapato perfecto para sacar la niña que lleváis dentro y alegraros los días de lluvia pisando charcos, no podéis perderos la sección de botas de agua... ¡son de marcas estupendas! Hunter entre ellas... y ya veis en el collage que las hay para todos los gustos, incluso si quieres ya adelantarte a la tendencia metalizada de Burberry's y comprarte unas botas brillantes:


Pero como no sólo de pisa charcos se alimenta el zapatero de una mujer... ¿qué mejor que unas bonitas botas de piel para acompañar cualquier look? lo mejor es que también aquí la variedad es alucinante... tenéis desde las archiconocidas (y archicopiadas también) botas de Marant (de las que os hablé en este post), pasando por unas preciosas botas de ante con flecos que he tenido que resistirme a comprar, o botines de tacón clásicos y sencillos de esos que van perfectos con pantalones y faldas por igual... os he hecho un collage con mis preferidas.


Con ofertas así... ¿quién puede resistirse?


Comentarios

Martina ha dicho que…
Yo de momento no he comprado mucho en Zalando, pero si que he mirado la web y tienen cosas muy monas :)
Anónimo ha dicho que…
Como hago Para comprar en Peru y el precio de Las hunter Para la lluvia.

Entradas populares de este blog

Recomendaciones de Agnes: “La Canción de Aquiles” y “Circe” de Madeline Miller

Historias policiacas para los que buscan emociones fuertes

Ilustraciones Chez Agnes: Bienvenida primavera