Today I'm wearing... Abstract Neon

Voy a aprovechar para hacerme muchas fotos para looks en los próximos días porque este color moreno que llevo no me sienta nada, pero que nada mal.... jajajaja.


Se me ha hecho un poco durilla la primera semana, así que decidí escoger este vestido, perfecto para ir a trabajar, y darle un toque divertido con el cinturón de color.




El vestido es una "herencia" de una amiga, y la verdad es que estoy encantada con él porque es cómodo, fresquito para el verano, y me gusta cómo me sienta. Otro detalle fundamental es que tiene bolsillos... un detalle muy infravalorado por las empresas de moda y que no me canso de rogar porque cambie. ¡Pero sin son súper prácticos!




¿Qué os parece? me gusta mucho el contraste del dibujo en blanco y negro del vestido con el cinturón... a pesar de que el vestido tiene bastantes años, el dibujo abstracto es muy moderno, y fácilmente transformable con complementos como éste.


Belt/cinturón: SuiteBlanco
Earrings: Tous (old)
Bracelet: Dimequemequieres



Comentarios

Entradas populares de este blog

Recomendaciones de Agnes: “La Canción de Aquiles” y “Circe” de Madeline Miller

Ilustraciones Chez Agnes: Bienvenida primavera

Los broches de Lea Stein