5 Senses Monday 133

SEEING
My niece eating half of my food yesterday with such picaresque... I had to give her half my ice-cream too.

A mi sobrina comiéndose la mitad de mi comida ayer... lo hizo con tanta picaresca y es tan rica, que no puede más que ofrecerle algo de mi helado también.

SMELLING
Every time I visit El Escorial, I get this wonderful pine smell... it's awesome how it makes me remember when I was a child and use to spend my summers there.

Cada vez que visito El Escorial, me encuentro con este fantástico aroma a pino que me recuerda a mis veranos de infancia pasados allí.

TOUCHING/FEELING
Seeing how time passes... I can't believe it's already been a week since I came back from my vacation... feels like 3 already. There's also the fact that my eyesball are very dry, and it takes like forever to get decent curls... so much for the dry hot in Madrid.

Veo el tiempo pasar, y no me creo que ya haya pasado una semana desde que volviera de mis vacaciones... parecen por lo menos 3. También está el hecho de que tengo los ojos super secos y tardo la vida en conseguir unos rizos semi-decentes... es lo que tiene el calor seco de Madrid.

TASTING
Yoghurt and berries for dinner... it's one of the things I love eating when I'm alone, because it's so simple to cook and so delicious. 

Yogur con frambuesas o frutos del bosque... es de las cosas que me gusta hacerme para cenar cuando estoy sola, porque además de sencillito y fresco, es también delicioso.

LISTENING
After inluding a lot of music lately, and finding very nice songs that I love, returning to "My favourites" on my Ipod always proves to be the best answer... "Get over it" surprised me the other day on my way home and I surprised myself dancing with myself with it.

Aunque cada verano incluyo muchas nuevas canciones en mi ipod, siempre acabo volviendo a mi lista de favoritos, que nunca me falla en eso de sorprenderme con canciones fabulosas como "Get over it" de The Guillemots, que siempre consigue que acabe bailando conmigo misma, incluso en mitad de la calle.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Recomendaciones de Agnes: “La Canción de Aquiles” y “Circe” de Madeline Miller

Historias policiacas para los que buscan emociones fuertes

Ilustraciones Chez Agnes: Bienvenida primavera