5 Senses Monday 132

Well, as explained last week, I'm back from my vacation... nevertheless, I still carry on my suitcase some memories from those sweet relaxation days...

Como ya os comenté la semana pasada, estoy de vuelta de mis vacaciones... aún así, todavía guardo en mi maleta algunos estupendos recuerdos de esos días de relax...

SEEING
More jelly fish "parking" on our beach... they've been a plague this year! Plesase stand clear of the shores...
Más medusas aparcando en nuestra playa, han sido una auténtica plaga este año... Por favor, manténganse alejadas de la orilla...

TOUCHING/FEELING
A rose petal I got from one of our dishes in La Nueva Kaskada (see more pictures of their fabulous dishes here), they say they're soft as silk, and it is so addictive, I took the petal home with me.

Un pétalo de rosa que cogí de uno de los platos que nos sirvieron en La Nueva Kaskada (podéis ver las fotos de los platos aquí), se dice que son suaves como el terciopelo, lo que yo puedo decir es que tienen un tacto tremendamente adictivo, y por eso me lo llevé a casa conmigo.

SMELLING
BBQ on the making!
¡Una barbacoa en ebullición!

TASTING
I mentioned our dinner at La Nueva Kaskada before, so it was obvious it was ending here too. I have to sy at the begining I needed some time deciding on what to eat (the nemes of the barely 15 dishes on the menu were either unentilligible or not very attractive), but the duck I chose was awesome.

He mencionado antes nuestra cena en La Nueva Kaskada, así que era bastante obvio que acabaría en este apartado también. He de confesar que estando allí nos costó decidirnos por un plato (los apenas 15 platos del menú eran o poco atractivos o ininteligibles), pero también diré que la pularda que acabé comiendo estaba fantástica.

LISTENING
Leiva (Pereza) has a new CD, and it's very, very good. One of my favourite songs is this one here, so I hope you enjoy it.

Leiva (Pereza) tiene un nuevo disco, que es bastante bueno, por cierto. Una de mis canciones favoritas de su trabajo es esta canción, así que espero que disfrutéis de ella.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Recomendaciones de Agnes: “La Canción de Aquiles” y “Circe” de Madeline Miller

Lunes de los 5 Sentidos 733

Recomendaciones de Agnes: malas Mujeres de Maria Hesse