Instagram Sundays...



1. Detalles en tiendas que dan juego fotográficamente... es el escaparate de una tienda de tés. 2. Mi Amazona de excursión, como parte de la iniciativa de Loewe de hacer un collage con nuestros amazonas en nuestros lugares favoritos de Madrid.
3. Mi pulsera de ranita... ¿si la beso se convertirá en príncipe con diamante incluido? 4. Gente loca que en plena ola de calor sahariana lleva botas con los pantalones metidos por dentro.




5. Unos días antes de que cerraran Acosta, uno de sus originales maniquíes. 6. Alternativas baratas al café de Starbucks... distantes en la calidad pero no decepcionantes.
7. Una pena que mi pantalón homenaje a mi Indi haya tenido que devolverlo... ¡era diminuto! 8. Cruciani y calaveras... no es mala combinación, ¿no?
9. Una de mis últimas compras (que causó sensación entre mis sobrinas), un cubre-llaves de Hello Kitty 10. Detalle de la última entrega de Today I'm wearing: Neon Leopard.



11. Arroz con bogavante casero, rico menú de sábado. 12. La casita "de muñecas" de mis sobrinas... ¿me podré instalar a vivir? me gustaría
13. Mojitos para brindar por la familia, el verano y las cosas buenas de la vida. 14. Indi y yo ayer corriendo por el jardín. Espero poder enseñaros las fotos originales pronto, que esto es una foto captura de la cámara y el enfoque es un poco raro.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Recomendaciones de Agnes: “La Canción de Aquiles” y “Circe” de Madeline Miller

Memorias y libros en primera persona para los que quieren vivir en los zapatos de otro

La Joyería Art Déco III: Las Joyas de los Marajás