¡Hola y bienvenidos!

Después de muchos meses de demora, por fin me he decidido a escribir en éste, mi blog. Si no lo he hecho antes (salvo aquella leve incursión hace unos meses) es porque, a pesar de que la idea me atraía, en el fondo reconozco que me inquietaba la idea de lanzar mis pensamientos a la red así, sin más. Vencido el miedo, me complace inaugurar esta página y os doy la bienvenida a todos. No sé cuantos la visitaréis pero, en cualquiera de los casos, espero que os guste.

Supongo que es de rigor una presentación en condiciones. Como véis en el título de este blog, me llamo Agnes y pertenezco al cuadrito de los 20-25 años de edad. Me encanta leer y las peliculas romanticonas; disfruto de las agradables tardes de paseo en mi querida ciudad, aunque a veces añoro el mar; soy una adicta al chocolate y al café de Starbucks; algún día me gustaría poner mi propio restaurante... pero en fin, que ya me irés conociendo (espero)

He descubierto que pasear por Madrid a las 8 de la mañana es uno de los grandes placeres de esta vida, sobre todo en agosto, que es cuando menos gente hay. Es muy agradable poder pasear por las calles cuando todavía corre un ligero aire fresco que alegra la mañana a cualquiera, despacio y sin prisa, disfrutando de la tranquilidad que se respira. Hasta ahora, no había podido disfrutar de tal placer, pues mis agostos pasaban por marcharme a la playa con mi familia, para volver hacia finales de mes a estudiar... lo cual no me dejaba mucho tiempo para paseos. Ahora que me he quedado en la Villa para trabajar (de lo cual ya os iré contando) puedo disfrutar de mi ciudad por las mañanas... y es una delicia.

Yo siempre he sido una enamorada de Madrid... en agosto, en diciembre, en junio... en cualquier época del año. Siempre he dicho que aunque me gustaría vivir fuera una temporada, tendría que acabar volviendo, y es verdad: ADORO Madrid. Es por ello que me gusta pasear a menudo por sus calles (siempre en la mejor de las compañías), en especial por la zona del Palacio Real y alrededores. Pero bueno, ya habrá tiempo para eso también...

Comentarios

Entradas populares de este blog

Recomendaciones de Agnes: “La Canción de Aquiles” y “Circe” de Madeline Miller

Recomendaciones de Agnes: I’ll Drink to that de Betty Halbreich

Lunes de los 5 Sentidos 733