New Chez Agnes

Vaya día el de hoy... ¡y el de ayer! menos mal que salí bien armada de casa y pude hacer mis recaditos sin mojarme demasiado... como los que me seguís en facebook y twitter sabréis, ayer hice un intensivo en Suite Blanco y arramplé con elementos de las dos tendencias que veo que finalmente estarán en boga en los próximos meses: lo étnico y el flúor.

Lo no flúor, primero, para no saturaros la retina nada más empezar. Desde que las vi en su campaña de Passion for Shoes, supe que tenían que ser mías... porque son más bien parecidas a las de Burberry, que si me seguís en Pinterest habréis visto que me apasionan:

¿No son lo suficientemente parecidas?
¡Me encantan!

Y más cosas con inspiración no flúor... este estupendo collar que parece que lleva corales colgando, seguro que inspirado en la maravilla por la que babeo desde que lo ví la primera vez en Aristocrazy, pero que no podría permitirme en un millón de años. Ante tal indisposición, me conformo con el de Blanco:


Creo que con el largo que tiene será perfecto para combinar con muchos looks diferentes... ¡me muro de ganas por estrenarlo! porque además intenté comprármelo hace tiempo, pero se les había agotado...

Y por fin, el colorido más fluorescente. Ay madre mía... yo que me había jurado no sucumbir de manera intensa a los colores flúor, ¡menuda manera de caer ayer! para muestra, un botón: 


Un collar de cadena con hilo rosa flúor (que ya he estrenado y ha encantado), una bombonera rosa flúor (veréis qué idealidad ponérsela con un look sobrio), una funda de gafas de silicona, y una camiseta que combina naranja con gris... ¡no apto para mezclar todo junto!

¿Qué os parecen las compritas?

Comentarios

LASKA ha dicho que…
aunque nos resistamos al final todas caeremos en el fluor...precioso el collar de arystocracy!!!!buen puente!!!
Celeste García ha dicho que…
Me encantan las compras!! El collar es super parecido a uno de Blanco.

Besos

C
Miss Cross ha dicho que…
Chicas, el collar es el de Blanco!!! jajajaja ojalá pudiera permitirme el de Aristocrazy, que es de coral y oro...

Gracias por vuestros comentarios y feliz finde
Kelly Dillon ha dicho que…
i love it all! especially the neon!! :)

http://www.kellydillon.com
Andrea ha dicho que…
La bombonera es...es... Genial! ,e encanta. El flúor sin duda da un toque fantástico a los looks ;)
Aurora Vega ha dicho que…
las compras son geniales... me encantan! el collar flúor en fresa de dónde es? love it! besos
www.cenicientanollevazapatos.blogspot.com

Entradas populares de este blog

Recomendaciones de Agnes: “La Canción de Aquiles” y “Circe” de Madeline Miller

Ilustraciones Chez Agnes: Bienvenida primavera

Los broches de Lea Stein