Rosy and the bloggers

Aunque ya habíamos oído rumores de mano de las protagonistas en sus twitters (y posteriores confirmaciones oficiales), lo cierto es que me ha sorprendido encontrarme con que la campaña de esta temporada para Mango Touch será protagonizada, además de por tres de las bloggers más influyentes a nivel internacional (la italiana Chiara Ferragni - The Blonde Salad -, la mejicana y ya conocida de la firma Andy Torres - Style Scrapbook -, y la sueca Carolina Engman - Fashion Squad-) a la mismísima :::: redoble de tambores :::: ¡¡Rosy de Palma!!


Me encanta... ¿veis? esto sí es una mezcla entre una juventud con la que podemos sentirnos algo más identificados, con un personaje tan camaleónico, interesante y polifacético algo menos joven pero de total actualidad como es Rosy.


Como podéis atisbar en el vídeo, la colección está dividida en tres grupos:
  • la colección Neon, apostando por una tendencia que despunta todavía de forma tímida, pero de la que os hablaré próximamente, compuesta por unos zapatos de salón con el tacón en metacrilato transparente amarillo flúor, un bolso tipo messenger de piel en amarillo neón y una funda para Iphone;
  • La colección Buckle, que se empapa de cierto aire fetichista, está representada con unas sandalias de plataforma con brazalete que envuelve el tobillo, un bolso tipo clutch con cadena y brazalete para la muñeca y una pulsera con hebilla;  
  • y la colección Silver, compuesta por unas slippers efecto espejo, un maxi bolso en plata y una funda para el portátil. 

La colección estará en algunas tiendas escogidas a partir del 20 de Marzo.

Podéis ver distintos vídeos del making off en este link, y en el propio blog de Keep the Beat by Mango se pueden ver tanto imágenes del backstage, como la relación de prendas que se lucen en el spot (el look de Andy, toda repeinada, me encanta.

Comentarios

Dianne Tho ha dicho que…
me gusta mucho la linea más fetiche, esas sandalias con plataforma me parecen preciosas, super elegantes.
la mayoría de las cosas las había visto en el blog de chiara :)
C ha dicho que…
Yo tambien me quedo con la linea mas fetiche, es la mas sofisticada y atemporal, me encanta!
Este año parece que Mango se está poniendo las pilas con la imagen!
Feliz finde guapa!
Anónimo ha dicho que…
uy, cómo huele esto a que Mango ha comprado a estas tres influyentes bloggeras con el objetivo de aumentar sus ventas.

Besitos!
Nacho Uve ha dicho que…
Bonito blog!
;)

V
Unknown ha dicho que…
jajaja No lo había visto. EStá genial!! A mí también me gusta el neón. Con el verde agua, es uno de los colores de la temporada.
Guay tu post.
Besos,

Marián
http://www.go-fashion-go.com

Entradas populares de este blog

Recomendaciones de Agnes: “La Canción de Aquiles” y “Circe” de Madeline Miller

La aburrida alfombra de los #Oscars 2016

Lunes de los 5 Sentidos 768