Calendario de Adviento: 10 de Diciembre
Como yo soy de ciencias, y de vez en cuando echo en falta un poquito de números, al recibir este artículo de style.com no he podido evitar compartirlo con vosotros (al menos una parte) y hacerlo una de mis ventanitas de adviento: Son algunas de las cifras más curiosas del mundillo en lo que va de año.
¿Sabías qué…
- 15 han sido los diseñadores que se han barajado para el puesto de Galliano… yo soy de la opinión de que si no encuentran lo que buscan, ¿no será mejor que se queden con lo que tienen – que estudiaron en la escuela Galliano – y prueben a ver? A McQueen le ha salido bien la jugada… ¡un poquito de confianza a los nuevos diseñadores!
- 661.509 personas han visitado la exposición de Savage Beauty de Alexander McQueen. Y muchos más que serán si la trasladan… ¡¡que venga a España, porfa plis!!
- 30.748 millas de viajero frecuente se estima que Carine Roitfield ha acumulado este año… no me quiero imaginar en el jet-lag en que se traduce todo esto.
- 36 han sido las portadas protagonizadas por Lady Gaga… ¿alguna duda sobre el personaje más influyente del año?
- 5.526$ son la diferencia de precio entre un vestido de Versace RTW y su versión de H&M… los que hayáis podido comprar algo, habéis hecho el negocio del siglo
- 58 botones tenía la espalda del vestido de Kate Middlenton… de esos pequeñitos y delicados además. Querido William… ¡¡¡como para andar con prisas esa noche!!!
- Y hablando de la boda Real… 241.719 “likes” son los recibidos por la página creada en apreciación del culo de la hermanísima (y subiendo)
- 61 desfiles han sido en los que ha participado Arizona Muse
- 105 milímetros es la altura del zapato top ventas de Manolo Blahnik (directo a mi wishlist, por si alguien quiere darse por aludido)
- 6 modelos se han casado este año (a ver cuántas duran casadas hasta durante 2012)
- 39.000€ costaba la famosa mochila de cocodrilo vendida por las Olsen en su tienda online… la cantidad de Manolos y vestidos baratos de Versace que me podría haber comprado con eso, además de un Amazona (de los de edición limitada), toneladas de libros, un clutch de McQueen… ¡¿quién quiere una mochila?!
¿Qué os ha parecido? ¿os sorprenden algunos? ¿os inquietan otros?
Podéis leer el resto en este link.
Comentarios