5 senses Monday 92

Today is a great day. Yesterday the General Elections took place, and I'm very happy about the results. Let's see if the new Government is up to our expectations, and manages to clean the mess we are on right now.

Hoy es un gran día. Ayer en las elecciones generales se apostó por el cambio, y estoy muy feliz por ello. Sólo espero que el nuevo gobierno esté a la altura de nuestras enormes expectativas y sea capaz de sacarnos del atolladero en el que estamos ahora.

And now... let's go for our weekly tradition.
Y ahora, vayamos con nuestra tradición semanal.

SEEING
I know I get a little bit... well, you know, tedius, but once again I had to share a video from Loewe... I find they're making a great job on communicating the public beyond their usual clients what the brand is all about, and a great example is this video:

 

Ya sé que me estoy poniendo un tanto pesada con el tema de Loewe, pero lo cierto es que encuentro que están haciendo un gran trabajo en lo que concierne a comunicar al gran público más allá de sus clientes habituales lo que es la marca, y un perfecto ejemplo es este video hecho con tanto gusto.

TOUCHING/FEELING
Cold afternoon air... finally. I always thought it cleared my mind whilst I walk. It really does.

My eyes all sore... that's the main reason I've tried to stay away of the computer for most of the second part of the week (most)... I think it's because of the dried air at work and my abuse of both the computer and e-book (The Game of Thrones just has be hooked)... in anycase, on thursday I couldn't even stand the TV. On my way to recovering now...

Por fin, el frío de una tarde de otoño... empezaba a pensar que nunca llegaría. Con lo que me ayuda a pensar mientras camino...

También, mis ojos secos y doloridos, motivo por el que he tratado de mantenerme alejada de las tecnologías gran parte de la semana (gran parte, aunque sin mucho éxito). Creo que es culpa del polvo y el aire seco de la oficina y mi abuso del ordenador y el e-book (pero es que Juego de Tronos me tiene enganchadísima)... en cualquier caso, he tenido que bajar el ritmo porque el jueves apenas sí podía ver la televisión de las molestias.

TASTING
These awesome pastries. Don't know what they're called, but I'll grant you, I would happily die with one on my hand.


Estos hojaldres/bollitos. Ni siquiera sé cómo se llaman, pero os garantizo que moriría feliz con uno en mis manos.

SMELLING
A global invasion of Fierce. Now that Abercrombie has opened a store in Madrid, my guess is us girls are going to have to wlake the streets with our noses covered, so as not to succumb to the power of this masculine smell...

Una invsasión global de Fierce. Ahora que Abercrombie ha abierto tienda en Madrid, sospecho que las chicas Madrileñas deberemos caminar por las calles con la nariz tapada para no sucumbir a los encantos de tan sensual aroma.

 LISTENING
I must admit I haven't watched the chapter yet, but I'm glad we're off Broadway for a bit and back to one of my favourite singers of both the musical world (Adele) and the show (Santana).

He de confesar de que todavía no he visto el capítulo, pero igualmente me congratula que hayamos abandonado algo la estela de broadway y se haya vuelto a la música más de actualidad, sobre todo cuando se vuelve a una de mis cantantes favoritas del panorama musical actual (Adele) y de la serie (Santana).

 

Have a nice week!
Que tengáis una buena semana.

Comentarios

Low ha dicho que…
Por favor, envíame un bollito de esos PERO YA!! Dios mío, qué pinta! Casi puedo olerlos desde aquí! Jjajaja

Yo tambien estoy teniendo ese problema con los ojos. En mi caso ni polvo ni aire seco... Soy #AdictaAl2.0, sin mas.
Y no es coña... Voy a tener que hacer algo si no quiero quedarme sin vista prematuramente..!

Muchos besos, muy buen post! 

http://somestylestories.blogspot.com
Miss Cross ha dicho que…
Gracias guapa!!! madre mía... es lo que lo de las nuevas tecnologías en una adicción en toda regla.

Lo bueno es que alejarme del ordenador me ha permitido poner al día mis manualidades... ya os enseñaré!
Lu ha dicho que…
Qué bollos más apetecibles, eso no se hace, besitos.
Martina ha dicho que…
Ines, has vendido tan bien esos bollitos que siento la necesidad imperiosa de probarlos! Da igual como se llamen, lo importante es ¿donde los compro?jejeje

Entradas populares de este blog

Recomendaciones de Agnes: “La Canción de Aquiles” y “Circe” de Madeline Miller

Historias policiacas para los que buscan emociones fuertes

Ilustraciones Chez Agnes: Bienvenida primavera