5 senses Tuesday 50

Sorry for the absence, but the truth is travelling and blogging don’t go well together. Nevertheless, considering where I’ve been, you’ll get to thank me later… for today, not much fashion or shoes, you’ll have to wait and read about that in the next days.

Lo primero, mil disculpas por la ausencia, pero lo cierto es que los viajes y el bloggin no es que casen demasiado bien. En cualquier caso, y teniendo en cuenta dónde he estado, acabaréis agradeciendo mi ausencia más adelante, cuando os cuente historias sobre zapatos y moda en un futuro no muy lejano.

SEEING
These Amazing and curious things from a cooking shop we’ve recently been to (and in whose Barcelona Shop my cousin Works). Don’t you think they’re pretty ingenious??

Estas cosas tan alucinantes y curiosas en una nueva tienda de cocina que hemos conocido y para cuya sede barcelonesa trabaja una de mis primas.


A plane spoon: even though I’d rather use imagination instead (we’re making our children kind of lazy on the playing part), I have to admit they’re pretty funny.
La cuchara avión: aunque prefiero la versión imaginativa (creo que estamos volviendo a los niños algo vagos en lo que a jugar con la imaginación se refiere), tengo que admitir que me parecen la mar de graciosas.


The onion goggles: These are so cool… I mean, how many people look like plaintives when cutting onion? People, here’s your answer!
Las gafas para picar ceolla: Son tremendas… ¿cuánta gente conocéis que se convierte en una plañidera cuando se pone a picar cebollita? Gente, ¡he aquí la solución a vuestras lágrimas!

SMELLING
Humidity on the house, that distinctive and constrictive smell…

Abercrombie’s Fierce. Here I was, escaping being part of the millions of households with a male teenager or young man that “enjoyed” its smell, until my brother was gifted a bottle. Seriously, the cologne has pheromones for sure.

Humedad en casa. ¿Puede haber un olor más constrictivo y desagradable?

La colonia Fierce, de Abercrombie. Aquí estaba yo, escapando a los millones de hogares con presencia de juventud masculina que “disfrutaban” de su olor, cuando van los Reyes Magos y se la regalan a mi hermano. En serio, ¿qué lleva la colonia ésa? Feromonas seguro…

LISTENING
I know what I am, from Band of Skulls: “Gasoline, saccharine, I’ve got no reason for the state I’m in” or rather, I do. With my MBA classes advancing, I find myself with the crazy feeling inside that’s telling me to move on and look for something different. Problem is… with everything going on, I don’t know if it is the right moment.


La canción de I know what I am de The Band of Skulls. Hay parte de la letra que simplemente está muy en línea de lo que siento últimamente, a raíz de las clases del MBA y demás. Siento un come come por dentro… en fin.

TOUCHING/FEELING
Surprised and thrilled by certain phone calls.
My new clutch from Asos, turquoise green, big and envelope-shaped. Awesome.

Sorprendida y muy contenta por ciertas llamadas telefónicas de la semana pasada.
Mi nuevo clutch de Asos: verde turquesa, grande y en forma de sobre. De ensueño.

Comentarios

Martina ha dicho que…
Oh, no! Ahora la colonia de Abercrombie te perseguirá, jejeje,
¿No nos vas a poner una foto de tu nuevo clutch de Asos?

Un beso guapa!
Unknown ha dicho que…
Que tengas mucha suerte y así puedas usarlo con tus bailarinas ;)
Mua y encantada
N. ha dicho que…
Muy bueno el ultimo 5 senses. Me han encantado las gafas anti-cebolla. Yo no cocino cebolla porque lloro demasiado y ultimamente uso gafas de bucear para picarlas...

Entradas populares de este blog

Recomendaciones de Agnes: “La Canción de Aquiles” y “Circe” de Madeline Miller

Lunes de los 5 Sentidos 734

Memorias y libros en primera persona para los que quieren vivir en los zapatos de otro