5 Senses Monday XXXVIII

Hoy, porque yo lo valgo, porque la inspiración es así de caprichosa y, en definitiva, porque me apetece, hago el 5 Senses Monday en Español.

OLFATO
Goma quemada de los frenos del autobús 157 Alcobendas-Madrid. Está escrito que yo no tenga nunca una llegada tranquila y anodina al máster.

VISTA
Ver el desfile de las Fuerzas Armadas por la televisión, como todos los años, pero con una variante: haciendo casos prácticos sobre batas y Surgikos SA.

La cara de la novia al ver la limusina aparcada en la puerta del restaurante, como punto y final a su despedida. Parecía que hubieran llegado los Reyes. Por ese único momento, todo el tinglado mereció la pena...

TACTO
El de las boas de colores, la purpurina, los globos... construir un disfraz de Lady Gaga para la novia fue todo un reto, pero tuvimos a un par de costureras (o grapadoras, más bien) fantásticas que hicieron un fabuloso trabajo de corte y confección. Las risas de después fueron... ¿cómo dicen en "Cómo conocí a vuestra madre"?... LEGENDARIAS.

GUSTO
El de la paella al aire libre una mañana de sábado en Hoyo Manzanares con la mejor de las compañías.

El postre del menú contratado en O'live: Fresas con Nata. ¿Lo mejor de todo? esas fantabulosísimas bolistas de fresa que explotaban en la boca. En serio que no puedo describirlo. Con deciros que todas las chicas pedimos repetir, os hacéis una idea. Y eso que el menú completo había sido de impresión: ensalada de lechugas de colores con fruta, risotto de setas (delicioso), solomillo, atún rojo, sorbete de frutas ácidas... mmmmmmm ¡¡todavía me relamo!!

[photos_private]

OÍDO
"I want to hold your hand" cantada por Kurt... como para ponerte los pelos de punta. Impresionante... os dejo el video, para que lo disfrutéis todos:


Que paséis una buena semana

Comentarios

Entradas populares de este blog

Recomendaciones de Agnes: “La Canción de Aquiles” y “Circe” de Madeline Miller

Ilustraciones Chez Agnes: Bienvenida primavera

Los broches de Lea Stein