Quién fuera Gisele...
Anoche me fui con la Señá Leo al cine, que la pobre mujer andaba más malita que ni qué en cama y necesitaba una dosis de nuestro médico favorito (con todos los respetos al Dr. Doug Ross, que hizo mucho daño marcándose de urgencias), McDreamy para alegrarse la enfermedad. Así pues, nos fuimos ella y yo a los Príncipe Pío a cenar copiosamente y requetebién primero, y al cine después, a ver la última de Disney… ENCANTADA.
Y encantadas que quedamos nosotras también viendo al glorioso Patrick Demsey en todo su esplendor. Debería estar prohibido ser tan guapo y tan mono… y si encima te visten de príncipe azul, todo elegante y con esos ojos como dos luceros del alba que tiene, pues con muchísima más razón. babeando nos pasamos media peli...



El personaje de la bruja corre a cargo de la maravillosa Susan Sarandon quien, por desgracia, esta vez no está en el mejor de sus papeles. La mujer está avejentada como la que más y para colmo, con ese maquillaje Dracqueen que me lleve, pues el cuadro es de terror absoluto. Mejor hubiera sido que la hubieran dejado de dibujillo animado…

Si queréis reíros, id a verla.
Si queréis ver a McDreamy en todo su esplendor, con mucho más motivo.
Comentarios