Revisiones...

Como sabéis aquellos que seguís mis andanzas más de cerca, además de por éste, mi blog, in person, hoy tenía revisión en la Santa Casa de mis recientemente fallidos exámenes.

Pues eso, que a mitad de mi jornada laboral para allá que me fui dispuesta a afrontar la realidad lo mejor posible.

Javier Capitán (Conta) fue todo un encanto. Afirmó que el mío era uno de los suspensos más difíciles y tristes que había puesto en su vida, que este año podíamos sacar incluso nota, y que a mi entera disposición se ponía. Ya os dijo, es un auténtico solete. Además, tuvo a bien aclararme alguna de mis dudas sobre mi situación actual (algo así como en el limbo estudiantil), reafirmarse en el hecho de que debo cambiarme de profesor de fiscal a la de ya y darme un par de excelentes noticias: por ser antigua alumna puedo adelantar las convocatorias a febrero, no tengo que pagar las mensualidades de las asignaturas suspensas y, esto sí que fue una sorpresa, parece ser que mis virtudes en el conocimiento de la lengua inglesa son algo que se comenta con admiración en la Junta. Me quedé, como ya os digo, bastante sorprendida. Wally, que ni siquiera me ha dado clase de inglés, aunque me conoce de la cafetería a través de Belle (de quien sí que fue teacher), afirmó con bastante orgullo que mi inglés era impresionante y digno de escuchar. Y yo, que qué queréis que os diga, me fascina que hablen así de mi inglés (a pesar de que alguno se empeñaran en decir que tenía un midland accent), pues como que no quepo en mí de gozo. Ya me lo dijo Kieron en Copenhague, pero escucharlo de personas que no me han escuchado hablarlo largo y tendido, pues como que me llena de orgullo y satisfacción.

El malvado jurista, por el contrario, no gozó de mi compañía en el día de ayer, ni tampoco lo hará en un futuro próximo o lejano. La revisión de fiscal había tenido lugar el jueves y, dado que colgaron la fecha el miércoles por la tarde y yo no me pasé por la Santa Casa pues… como que no hay revisión. Casi mejor, así no tengo que volver a verlo...

En cuanto a problemillas varios a solucionar de ITM, todo como la seda. Vicky es eficaz y eficiente y en un plis lo arreglamos todo. Además, lo mismo incluso puedo convalidar alguna que otra asignatura con lo de Copenhague, lo que es fabuloso.

He quedado dentro de un rato con Belle para ponernos al día, que mañana lo mismo no puedo salir y si no, irá para 2 semanas que no nos vemos, cosa que no puede ser.

Ahora que trabajo (y que pronto, no más allá del lunes, simultanearé con los estudios) sé, más que nunca, que hay que celebrar que llega nos viernes...

Comentarios

Entradas populares de este blog

Recomendaciones de Agnes: “La Canción de Aquiles” y “Circe” de Madeline Miller

Lunes de los 5 Sentidos 734

#ChezAgnesWritings: Sorpresas de Primavera