Maybe Vader

Dios....

TENÉIS que ver esto...



Maybe Vader sometime later...

jaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajjajaja
jajajajjajaja

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Estimada Inés
Escribo poco, pero lo hago para hacerme desear, siendo como las gotas de una delicada fragancia que no sirven sino para enriquecer aun más, si cabe, ese maravilloso blog del que dispones. Pues resulta que acabamos de enterarnos d las notas, y nos ha ido a todos bastante bien! De hecho he sacado un 7 en Contabilidad lo que indica que me voy a volver contable poco a poco...Ya estoy notando como mis falanges se están convirtiendo en balances de situación y liquido el IVA que da gusto...Se me está yendo un poco la pinza, así que volviendo al mundo real y no al paralelo eso en el que vivo, te deseo un feliz viaje a Dinamarca, donde las bellas mujeres brillan por su presencia, y la amabilidad de los paisanos es notablemente distinta de la de los españolitos de a pie...Ojalá vuelvas con un danés que te haga descubrir los placeres de la cultura Danesa y esos productos maravillosos que tienen como las paletas cortaquesos tan divinas que tienen que permiten cortar lonchas simétricas ( para tus ratos de aburrimiento, ¿qué mejor que un concurso para elaborar la loncha perfecta? ).
Ah y para que lo tengas aquí apuntado,cerca de la Torre Redonda esa que está en el centro de la ciudad...Buffet Turco Ankara! Increible, maravilloso, a un precio fenómeno...qué cantidades...Mmmmmm, y eso que son las 6 de la tarde y ya hemos pasado por el Starbacks. Y no ha sido tan relajado como pensábamos ya que nuestros cuerpos vivían en la incertidumbre de las notas y además había un mendigo profesional que nos pedía para un bocadillo de forma insistente...y por su curva de la felicidad, cada vez más prominente, podíamos adivinar que su oficio sin beneficio no le va mal del todo.
En fin, me despido, porque yo me arranco y.....ruuuuuunnnnnnn! Empiezo, y no paro, y claro, me convenceis para que empiece...y así me va! Ale, feliz año, y ya estamos en contacto!!! :)

Entradas populares de este blog

Recomendaciones de Agnes: “La Canción de Aquiles” y “Circe” de Madeline Miller

Historias policiacas para los que buscan emociones fuertes

Ilustraciones Chez Agnes: Bienvenida primavera